Dead Island Riptide, un shooter de terror y zombis

safedeath

Nuev@ Applesan@
Riptide apuesta por aportar más localizaciones y estilos, comenzamos nuestra andadura en un barco en plena tormenta mientras huimos de la isla de Banoi en la que se desarrollaba la primera parte. Los protagonistas de Dead Island volveran a enfrentarse a los zombis,esta vez en la isla de Palanai, donde esta vez sera posible fortificar nuestras posiciones para defendernos mejor de los zombis. Ademas, podremos importar a nuestro personaje de Dead Island,manteniendo todas sus habilidades y mejoras de equipo.

El juego comenzara con el helicoptero de los protagonistas aterrizando en un buque militar. Estallara una tormenta que sembrara el caos a bordo,teniendo que luchar los protagonistas por sus vidas y acabando naufragando en el archipielago.

La tormenta ha arrasado y destruido una serie de islas, la ciudad de Henderson y las áreas selváticas de la isla de Palanai están inundadas.

Características:

- Un quinto personaje, John Morgan dotado de nuevas habilidades exclusivas, se unirá al equipo. El grupo deberá recurrir con urgencia a sus habilidades combinadas para protegerse de las espeluznantes y desconocidas mutaciones zombis que están surgiendo en la isla.

- Con un nuevo centro de misiones defensivas, los supervivientes pondrán al límite sus habilidades cooperativas. Deberán colocar trampas, vallas y torretas de forma estratégica para rechazar los ataques de los zombis y proteger a los humanos de estos santuarios.

- Con las nuevas funciones de comunicación del modo cooperativo, los jugadores disfrutarán de una experiencia de juego en equipo aún más intensa y estratégica.
 
Arriba