Guilty Gear Isuka PC

safedeath

Nuev@ Applesan@
Guilty Gear creado por Daisuke Ishiwatari y el estudio Arc System Works presenta gráficos tipo anime, personajes originales, un sistema de juego dinámico y música heavy metal. Apareció por primera vez en 1998 para la vídeo consola PlayStation, si bien paso sin pena ni gloria, tuvo el suficiente éxito como para que se hiciera una secuela.

Esta nueva entrega, que lleva unos meses en los arcades y ahora saldrá para PC, incluye como novedad un modo para cuatro jugadores luchando simultáneamente en la pantalla, además de un modo con scroll lateral al estilo de Final Fight o Streets of Rage. El argumento de la serie se mantiene intacto. Nos cuentan como en el siglo XXII los humanos desarrollaron una técnica científica que permitía modificar genéticamente a los humanos convirtiéndolos así en ciborg.

Llegado un punto, la IA con que se dotó a dichos ciborg destinados a ser armas biológicas fue demasiado alta y uno de ellos se reveló haciéndose llamar a si mismo Justicia. Formó un ejército de GEAR y declaró la guerra a la raza humana. Este es el punto de partida de la serie que se mantiene intacto entrega tras entrega, lo que no nos extraña, puesto que realmente es muy interesante.
 
Arriba