Stronghold 3 Gold regresa, estrategia construyendo castillos

safedeath

Nuev@ Applesan@
Firefly Studio por fin lanza Stronghold 3, es la largamente esperada tercera entrega de la galardonada saga de construcción de castillos. Stronghold 3 Gold llega con la nueva campaña de un jugador Blackstaff 5 y el contenido adicional Sitios históricos.

Ambientada durante los sucesos de la historia militar de Stronghold 3, la campaña Blackstaff sigue a Thomas Blackstaff en su búsqueda de los tres hijos fugados de la Rata. Atraviesa los mares hasta llegar a Greyshore Island para luchar contra la Hermandad del mal.

Más grande que nunca, el simulador de castillos favorito de todo el mundo ahora contiene tres campañas centrales (incluida la nueva campaña Blackstaff), cuatro modos multijugador (incluido el modo Coronación), un modo sandbox de construcción libre y 12 sitios históricos.

Dramáticos asedios nocturnos añaden una nueva dimensión a la franquicia Stronghold. Sitia los castillos de otros jugadores o defiende el tuyo en varios modos multijugador online llenos de acción. Ataca o defiende castillos cuidadosamente recreados desde las páginas de la historia.

* Blaskstaff DLC
* Edinburgh DLC
* Harlech DLC
* Marksburg Statue Banner DLC
* Tower of London DLC
* Warwick Statue Banner DLC
 
Arriba