Need for Speed Rivals, la saga se amplia

Coquy

APP DJ TEAM
Usará el nuevo motor gráfico Frostbite 3 de DICE, el cual también se usará en Battlefield 4. En él podremos jugar tanto de policías como de corredores y cada bando tendrá sus propios desafíos, recompensas y consecuencias. EA ha confirmado que la prestigiosa marca Ferrari volverá a la saga tras siete años de ausencia, pudiendo manejar, entre otros, al nuevo Ferrari F12 Berlinetta.

Si optamos por ser corredores tendremos que conseguir realizar las huídas más espectaculares posibles. Mientras más policías evadamos, más Speedpoints ganaremos. En cambio, si decidimos jugar en el otro bando, tendremos que trabajar junto al resto de policías para conseguir detener a los corredores.

Otra de sus novedades es que el juego volverá a contar con coches de Ferrari tras siete años de ausencia, así como la implementación del nuevo sistema AllDrive. EA ha desvelado que el modo multijugador será más eficaz (integración del sistema Alldrive), permitiendo partidas entre jugadores de forma más sencilla y rápida, además de señalar que la vertiente social, incluyendo un renovado sistema de Autolo

Su lanzamiento está previsto para el 19 de noviembre en las plataformas de la actual generación de consolas, aunque más adelante también llegará a Xbox One y PlayStation 4.
 
Arriba