Actualización Space Rangers HD A War Apart

follerspeed

Nuev@ Applesan@
Actualización Space Rangers HD A War Apart

El juego se sitúa en el año 3.300 AD y somos invadidos por los Dominators, robots de combate influenciados por la tecnología alienígena.

El jugador se encuentra en un mundo vivo en el que podrá pelear en el espacio, comprar y vender mercancías, completar misiones del gobierno o liberar planetas del control de los Dominators.

Entre sus novedades está un nuevo escenario en el que nos enfrentaremos a piratas que amenazan la galaxia. Además de contar con esta nueva aventura, tiene gráficos optimizados para la alta definición, quince nuevos temas musicales, más de 10 nuevas aventuras de texto, más de 15 mapas planetarios y más de 20 misiones del gobierno.

El final de Space Rangers HD A War Apart dependerá de los jugadores, y cualquiera de las dos facciones podrá vencer. Todo depende de las acciones que tomemos en este mundo en constante desarrollo, en el que podremos ser héroes o villanos.

Como añadido extra, incluirá nuevas naves de combate, nuevas batallas planetarias, misiones de texto y combates en el hiper espacio, soportará resoluciones de hasta 1920×1200 y será una experiencia única.
 
Arriba