Snowboard Party 2, uno de los mejores deportivos para todos los sistemas

mislata

Mislata
Snowboard Party 2 es sinonimo de pura adrenalina donde vas a experimentar el nuevo modo de carrera time-attack y practicar tus mejores trucos en 21 ubicaciones únicas. Además puedes competir con tus amigos para completar más 150 objetivos hasta alcanzar el Nirvana, la pureza de este deporte tan fascinante.

Puedes seleccionar entre 16 snowboarders y personaliza cada uno de ellos acorde a tus preferencias y tu atuendo preferido. Hay una selección enorme de tablas que ofrecen diferentes tamaños y diseños y están disponibles para que complementes las habilidades de tu rider.


MODO RAZA
Alcanza el final de la pista lo más rápido posible. Ejecutar trucos te dará velocidad extra y los puntos de control te harán ganar más tiempo. Las banderas saltadas restarán puntos de tu puntuación final.

FREESTYLE
¡Freestyle es sólo cosa de trucos! ¡El rider usa características naturales y artificiales como barandillas, saltos, cajas, troncos, rocas e innumerables objetos para realizar los trucos más enfermos!

BIG AIR
¡Ve a lo grande o vete a casa! Las competiciones Big air son concursos donde los riders realizan trucos en saltos enormes mientras bajan por la pendiente a gran velocidad.

HALFPIPE
Realiza un amplio rango de trucos mientras bajas por algunos de los halfpipes más grandes del mundo. Encadena varios trucos seguidos para ganar más puntos y lograr una puntuación mejor.

MULTIJUGADOR
Desafía a tus amigos a una batalla de snowboard y ¡veamos quién puede aterrizar los trucos más difíciles! Comparte y presume de tus resultados con tus amigos en Twitter.

El videojuego es multiplataforma, así que lo tienes en Google Play para Android, en Windows 10 en su app Store y por supuesto también en iOS
 

maxim

@maxim_apps
Acabo de descargar la versión Lite que es gratis para iOS 9 y también para Windows 10. Parece bastante bueno.

Gracias
 
Arriba