Nueva estafa Endesa Sevillana masiva a sus clientes en Noviembre

juker12

Nuev@ Applesan@
Como sabeis, estas empreas ya intentaron estafarnos con el primer recibo mensual haciendo estimaciones por que ellos facturaran ilegalmente cada dos meses a ojo de buen cubero cuando debían hacerlo al mes.


Este mes parace que para salir de al crisis nos estafan en toda regla de nuevo y en tu mismísima cara

¿Como?

Con dos cojones me han enviado 3 facturas en mismo mes con 3 consumos distintos y 3 cantidades a pagar distintas

Factura del 6 de Noviembre= un importe
Factura del 10 de Noviembre= un importe distinto
Factura de 11 de Noviembre= Otro importe distinto

Oiga ¡¡ pero con dos cojones

Este pais de la pandereta es la ostia

En principio voy a llamar a estos estafadores en masa de Endesa, y despues me planteo si ir al juzgado por intento de estafa o al consumidor
 

Graw

Applesano
Yo tiraría de consumidor primero...En general funcionan muy bien. Pero vete al Ayuntamiento, ya sabes, que la OCU es una empresa, y como tal, tienes que ser socio para que te asesoren.

Es una vergüenza. Y lo peor es que la mayor parte de las veces tiene la razón el consumidor, pero por pereza, miedos que te meten (todas esas empresas tienen en nómina bufetes de abogados para empezar a meterte presión psicológica si se te ocurre dejar de pagar, y esta hablando la experiencia propia, ojo...)...

Lo dicho, vergonzoso.

Rebélate, macho. Es curro, estar pendiente de papeles, avisos, reclamaciones...Pero la satisfacción de dejar de pagar 50 ó 60 euros es asombrosa, en serio...
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Graw de momento ya han conseguido que se me agrie el cafe y no le he echado vinagre

Y es que me pone de muy mala leche, como dices, con la tontería que me meten una de 20 y otra a lo mejor de 40 creen que no te vas a dar cuenta o si lo haces no vas a reclamar por que te sale mas caro reclamar que pagar.

La verdad es que estoy muy muy quemado, por que una persona no puede faltar del trabajo cada 2X3 para solucionar estos papeleos

Con el Ayuntamiento, me lo has recordado ahora... nos han metido aquí una por detrás que ni te cuento
Esta el pueblo levantado al completo, nos han subido el IBI o lo que llamamos contribución por aquí un 300%, de sopetón 240 euros mas a lo que ya pagábamos.

Y así una cosa y otra, la verdad es que te das una vuelta por internet y no nunca he leído que si estafas de AT&T o similares

Y aqui en España, que si timofonica, que si la ADSL, que si Endesa, que si...

Me da cosa decirlo.... pero me esta empezando a dar asquito ser español y vivir en España.
Antes cuando insinuaba en casa largarnos de aqui.. sonreían
Ahora cuando me ven a si de mosqueado y lo digo... ya no se lo toman tan en broma

Pero tu echa cuentas de lo que trabajamos y pagamos y lo que recibimos
Yo creo que con menos.. tienes mejor calidad de vida en otro pais
 

registrosweb

Nuev@ Applesan@
Amigo juker12, lo de la calidad de vida no tengas duda!!! Si sales un poco del país te das cuenta a la primera de que eso es así.

Gracias por avisar con lo de Sevillana, este mes pondré más atención que nunca en lo que se cobran, aunque siempre lo hago, porque de las empresas que nos intentan estafar mensualmente no me fío ni un pelo.

En cuanto a reclamaciones, yo tuve un día una disputa con Vodafone en la que ya me tocaron la moral más de la cuenta y perdí mi tiempo con la OMIC. Efectivamente has dicho no puedes faltar cada 2x3 al trabajo por este tipo de cosas y para un rato que tienes para descansar del trabajo no puedes perderlo en estar colgado del teléfono. Pero la solución es complicada, porque casi siempre uno tiene las de perder. Yo me quedé al 50% del resultado que quería, pero al final, los 6 meses que estuve de cartitas, llamadas telefónicas, hojas de reclamaciones, y todo tipo de actos ante la OMIC para ir contra Vodafone, lo único que conseguí fue que se responsabilizaran de la mitad de lo que a mí me pareció que era un caso clarísimo de responsabilidad por parte de Vodafone. Eso sí, llegué hasta el final, lo único que me faltó fue ir a juicio, pero como siempre ellos tienen bufetes y nosotros no tenemos tanta pasta como para meternos en ese tipo de cosas. Así que como siempre lo único que conseguí es darle algún que otro quebradero de cabeza, pero seguro que para ellos fue menos que el que me tuve que dar yo.

Así que como recomendación, si estás dispuesto a gastarte el dinero en eso tira para adelante con todas las consecuencias, si no, haz lo que esté en tus manos pero sin mucha esperanza.

Ánimo, paciencia y al toro!!

saludetes!!!!
 

juker12

Nuev@ Applesan@
"Amigo juker12, lo de la calidad de vida no tengas duda!!!"




No te lo vas a creer pero estoy tan quemado que un día me dio por valorar la posibilidad de vivir en otro país

Tengo especial cariño por latino América, no por nada especial, si no que me siento mas identificado con Argentina o Chile que con Inglaterra o Francia....

Me dio por mirar en bolsas de trabajo para ver el nivel de vida y flipé en colores....
Un director de banca al cambio.. cobra 400 euros al mes¡¡¡

Me dije para mi:
nen.. con unos ahorros de 10 o 20.000 euros vives del cuento a todo rey en Valparaiso por poner un ejemplo casi 3 años a la bartola

Ahora entiendo por que por mi zona esta plagado de chalet de alemanes...
por que hace 20 años con lo que cobraban en Alemania en marcos... tenían mas que de sobra en la España de las pesetas....
 

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
solo puedo decir una cosa a este tema.
Viva, españa!.

primero las empresas, luego los ciudadanos.

primero los ricos, los demas, los ultimos.

los ricos que estafan y van a la carcel, se transladan el chalet alli, los pobres que van a la carcel, su casa la subastan para otro.

los politicos a vivir del cuento y gastar, y media españa en el paro, la otra media son extrangeros ilegales.

los politicos ayudando al ajeno a que hagan sus pequeñas pimes, y los españoles con pimes de hace tiempo, tienen que cerrar por no poder seguir pagando impuestos, los extrangeros estan exentos de impuestos 5 años, luego cambian el nombre de la empresa o el jefe, y 5 mas, y si son chinos, con cambiar sunwa a sunyuwa o sunwan, arreglao.

podria seguir con una lista larga pero, no me apetece.

lo siento por lo tuyo juker, aqui tambien estan dando por culo con x cosas, la que mas me jode, la lectura aproximada, sin haber pasadio por la pu ta puerta de mi casa a leer mi contador.


suerte con tu reclamacion!!!
 

juker12

Nuev@ Applesan@
"lo siento por lo tuyo juker, aqui tambien estan dando por culo con x cosas, la que mas me jode, la lectura aproximada, sin haber pasadio por la pu ta puerta de mi casa a leer mi contador."


Exactamente eso pasa aqui men, que ya es una queja, pero es que este mes se han pasado tres pueblos.
3 facturas por el mismo periodo en el mismo mes y con lecturas e importes distintos

Vamos... como si vas a comer a un restaurante y te meten tres facturas distintas por el mismo almuerzo y viene tres veces el camarero a cobrarte.

Aqui estos ladrones se llaman Sevillana Endesa


¿Allí en Valencia como se llaman esos ladrones?
 

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
iberdrola o idroelectrica, endesa aqui es minoritaria en el tema ese.
asi que estamos rodeados, sto es un atraco, manos arriba! heiT!
 
Arriba