Lugares para descansar después de tanta fiesta

mislata

Mislata
Lugares para descansar después de tanta fiesta

Despues de tanta fiesta, celebraciones, cenas con la familia, con la empresa y con amigos acabas sin energía. La temporada navideña es una porción de entera diversión. Las fiestas están a la orden del día y todos nos olvidamos del significado de la palabra moderación.

A veces la época decembrina también nos exige un descanso y alejarnos de los centros paralizados de compradores frenéticos. Así que si quieres retomar la pista y deshacerte del frenesí festivo.

Estas son algunas actividades que la página especializada en viajes Lonely Planet sugiere para ti.

Reserva un spa



Acudir a un spa después de las fiestas le ayudará a sentirse limpio y relajado. Recargarás las pilas para afrontar el trabajo diario. Puedes visitar un spa desde precios muy económicos.


Ejercítate



La temporada navideña también significa decir adiós al ejercicio y saludar a un despertar con constantes dolores de cabeza. Iniciar la rutina con un ejercicio suave es bueno para la mente y el cuerpo.

Introdúcete en el verde



Sal de casa o de la ciudad; obtén un poco de aire fresco para barrer las telarañas de la última noche.
Realiza una escapada de fin de semana a alguna playa de la costa mediterránea que luce sol y temperatura de 20 grados todo el año.

Explora posibles viajes en algunas zonas verdes o simplemente visita tu parque local. Tomé un libro, olvídese del teléfono y relájese bajo la naturaleza.
 

Adjuntos

  • spa1.jpg
    spa1.jpg
    6,1 KB · Visitas: 360
  • playita.jpg
    playita.jpg
    13,6 KB · Visitas: 392
  • nudismo.jpg
    nudismo.jpg
    7,8 KB · Visitas: 693
Arriba