Bugatti Veyron Gran Sport L'Or Blanc lujo sobre lujo

Bebita

Nuev@ Applesan@
Una versión única del Bugatti Veyron Gran Sport L'Or Blanc fue dado revelado este jueves en Berlín a los medios de comunicación. Este lujoso modelo deportivo fue realizado en conjunto entre el fabricante alemán y la casa de porcelanas berlinesa KPM que contribuyó con aplicaciones y diseños en este material que elevan el precio del modelo a 1,6 millones de Euros.

EL Bugatti Veyron se convirtió en el auto más caro del mundo al salir al mercado con un premio de 1 millón de dólares y con la promesa de convertirse en el vehículo con capacidad de desarrollar mayor velocidad en el planeta.

Ambas promesas fueron cumplidas: el Veyron obtuvo el récord de velocidad para un auto de producción con 408.47 km/h y, con respecto al precio, que para muchos parecía una locura, la prestigiosa marca logró vender el último de los 300 modelos únicos que había fabricado.

Mala noticia para quienes estaban juntando monedas con la esperanza de poder comprar un Veyron algún día, aunque en realidad, al comprar uno de estos autos el gasto apenas empieza: a 402 kilómetros por hora las llantas -cuyo precios supera los 30 mil dólares el juego- duran únicamente 15 minutos, es decir, tres minutos más de lo que dura el tanque de gasolina de 26 galones.
 
Arriba