A partir del 12 de Julio si te bajas algo ilegal te cortan internet

mislata

Mislata
Los proveedores de servicios de Internet en EE.UU. (ISP) comenzarán a partir del próximo 12 de julio a "patrullar" la Red.

Serán los encargados de enviar a los usuarios un total de cinco avisos cada vez que descarguen contenidos que incumplan las leyes de copyright.

Los partidarios de esta medida aseguran que esto podría convertirse en un programa cada vez más eficaz en la lucha contra la piratería.

Dado que los proveedores son los que gestionan Internet, la teoría es que ellos están en la mejor posición posible para luchar contra el intercambio ilegal de archivos, asegura Sherman.

El programa, comunmente conocido como Graduated Response, requiere que los proveedores de Internet envien uno o dos avisos disuasorios a los clientes que están acusados de descargar contenidos protegidos por derechos de autor de forma ilegal.

Si el cliente no cesa su actividad, el ISP le pedirá que envíe "la confirmación de los avisos", pidiendo que se confirme que ha recibido la notificación.

Además, en ese momento, los clientes acusados también serán informados de los riesgos que les puede ocasionar si no dejan de piratear material protegido. A partir del quinto aviso, los proveedores podrían empezar a tomar medidas contra los usuarios, como cortar la conexión.

Vía | CNET
 

maxim

@maxim_apps
Si esto llegara a pasar en España sería una oleada masiva de bajas de adsl. Actualmente pago la friolera de 45 euros por mes entre adsl y linea que no uso que me parece un robo a mano armada.

45X12= la descomunal y desorbitada cantidad de 450€ por año. Y pagas por tener una conexión de 20MB o 50MB obviamente para descargar. Porque para navegar y chatear con un bono de 5 euros sería suficiente o con la wi-fi gratis de la biblioteca.

Lo que tienen que hacer las operadoras es con el dinero que nos roban de más en lugar de ganar tanto que lo redistribuyan.
 
Arriba