La oficina de patentes de EE.UU cancela todas las patentes de Steve Jobs multitáctil

milon

Applesan@
La oficina de patentes de EE.UU cancela todas las patentes de Steve Jobs multitáctil

FOSS Patents publica que la oficina de patentes americana está examinado un gran lote de patentes conocidas como "las patentes de Jobs" para darlas de baja.

Son las patentes principales para el iPhone e iPad y que algunas de ellas han servido como prueba en los juicios que ha tenido Apple contra motorola y samsung.

Si han cancelado estas patentes la revision del juicio contra samsung puede dar un giro radical
 

Coquy

APP DJ TEAM
Apple podría tener algunos problemas en sus manos. A raíz de esta decisión, Samsung rápidamente presentó una moción ante la juez Lucy Koh, informándole de la decisión de la USPTO.

La patente describe un efecto de "banda elástica" en el que una página se recupera cuando una persona se desplaza a la parte inferior. La patente también incluye una serie de acciones de la pantalla táctil , incluyendo documentos de arrastre. (la famosa patente de scroll infinito de rebote)

Samsung está haciendo todo lo posible para obtener un fallo favorable de Koh, quien tiene el derecho de revocar el fallo del jurado que condenó a 1050 millones este verano a Samsung. Con la invalidación de esta patante, Apple podría perder ese juicio
 

Kalibula

Nuev@ Applesan@
El problema es que los agentes de patentes tienen tantas patentes para revisar y tan poco tiempo para su revisión que a veces se pierden detalles.

Hay dos motivos para la invalidación:

- La técnica
- Evidencia.

Evidencia debe ser detectada durante la revisión inicial de la patente por el examinador. Todos los examinadores de patentes no son ingenieros electrónicos o desarrolladores de software.

Para la técnica, bien evidentemente, llegó antes de la patente, por lo que la patente no era novell y nunca debió haber sido otorgada. Así que en realidad, no es que el mundo atrapado, es que el mundo tenía la invención otorgada en la patente antes de que la patente fue presentada! No debería haberse otorgado.

Así que en realidad, es genial que las patentes pueden ser invalidadas esta manera, por si se les concedió por error.

En este punto no pasa nada, se invalida el juicio de Samsung Vs Apple y se sigue vendiendo iPhone a 3500$ para compensar el pago de royalties
 

RedApple

Nuev@ Applesan@
por un momento pensé que alguién se sacó la chorra y empezó a mear encima de la tumba de jobs pero veo que solo hablan de patentes ¿Al final sale el iphone 5s en febrero con el ipad mini retina o no?
 

milon

Applesan@
En realidad el primero en mearse en la tumba de Jobs fue el cook con sus aires de grandeza ¿A cuantos a despedido de la vieja guardia de jobs? a todos.

Bastante gente en la calle cabreada que podría complicarle la vida a Cook como para recordarle que sin el trabajo previo de Jobs, él es un mierda.

Primero despidió a todos los que fueron amigos de Jobs codo a codo, después borra cualquier recuerdo del creador, la última coverflow en itunes. Normal que vayan las cosas tan mal en Apple.

RedApple dijo:
por un momento pensé que alguién se sacó la chorra y empezó a mear encima de la tumba de jobs pero veo que solo hablan de patentes ¿Al final sale el iphone 5s en febrero con el ipad mini retina o no?
 

maxim

@maxim_apps
Si algo tengo claro es que la oficina de patentes americana no sirve de nada, no solo porque con ir con un trozo de papel y pagar una tasa registras cualquier cosa como un chiste vamos, sino por su utilidad.

Revisar patentes que datan del 2007 en tecnología me parece increíble, entiendo que en tecnología automáticamente cada dos años se deberian liberizar por quedar obsoletas.

Así el usuario se beneficia por que las compañías están obligadas a innovar, como por ejemplo Apple, que lleva vendiendo arm core duo con 20 nombres distintos tres años. Que si A5, A5X, A6, A6x todo lo mismo
 
Arriba