Worten Motril, una experiencia muy desagradable y poca preparación de personal

Patotropical

Nuev@ Applesan@
Worten Motril, una experiencia muy desagradable y poca preparación de personal

Hola chicos, os leo muy a menudo pero hoy me decidido ha registrarme para comentar una experiencia al visitar Worten en Motril.


Soy de Granada pero hoy aprovechando las fiestas y que todos los comercios están abiertos he visitado la Costa, que se come muy bien y de paso a comprar alguna cosa que me hacía falta, unos auriculares BT.


De vuelta para casa mi novia quería unas alitas de pollo del Macdonals y fue al de Motril desde dónde se puede ver el Worten y como me hacían falta los BT he parado allí.


Desde el momento de entrar no me ha gustado en absoluto que me persigan con la excusa típica ¿En qué puedo ayudarle? No había entrado en el establecimiento para echar un vistazo que ya tenía una chica encima.


En principio bien, se agradece y le dije que quería unos auriculares BT, hay dos estantes. Los que vi al momento no me gustaron y fui al otro mostrador.


Justo llegar a otro mostrador me ataca otra chica, al parece según mi novia, había un gordo con pinta de encargado que le hizo la seña a esa empleada. Y nuevamente ¿En qué puedo ayudarte?


Una pesadez hasta la saciedad, yo se lo que quiero, solo necesito buscar sin que me acosen. Al final tan pesada se puso la dependienta que le dije:


Quiero unos auriculares BT a ser posible de 10 a 20000hz porque casi todos cortan a 16 y te pierdes lo agudos y ya puestos, sin código 0000 que es un coñazo en la casa con más de un Mac porque al conectar, se detectan en los dos Mac al mismo tiempo. Quiero decir multi enlace hasta 5 dispositivos como los Logitech.


Aquí la empleada de Worten se ha quedado muerta, ni idea de lo que estaba hablando. Conclusión, que los de Worten cuando hagan selección de personal en sus tiendas contraten gente especializada, no quiero decir que sean ingenieros pero si personas acostumbradas a usar los productos que venden.


Pensaba ver otros productos, como los TODO-EN-UNO que había algunos HP y Lenovo y mi novia alguna funda para el iPhone 6 pero al sentirme tan acosado sin poder mirar yo por mi cuenta y la poca preparación del personal de tienda mejor me voy. Ese encargado tenía pinta de confundir una lavadora con un Mac


Al final me fui al Alcampo que esta justo al lado y compre los auriculares BT, aquí justo lo contrario que en Worten, no había nadie a quien consultar nada, ni un empleado. Pero me da lo mismo, he podido mirar despacio lo que buscaba hasta encontrarlo.


Al final yo tengo razón con un debate que tengo con mi novia, a ella le encanta ir de compras y tocar, a mí me gusta ir de Amazon o Ebay. Veo las cosas más tranquilamente sin moverme de casa y compro lo que quiero con las características técnicas que busco. En tiendas físicas es perder el tiempo porque los empleados que hay vendiendo no saben ni lo que tienen en tienda, mucho menos de qué van o qué características técnicas tienen.
 

maxim

@maxim_apps
Bienvenido a Applesana Patotropical, yo en particular soy de los que compran por prestaciones y no me dejo llevar por marcas concretas. Por ejemplo si quiero una TV busco lo siguiente:

Que tenga BT para conectar unos auriculares sin inventos extras
TDT HD
pantalla full HD o 4k
Funcion PID que a mí me gusta un montón partir la pantalla en 8 canales y seguir varios programas de TV al mismo tiempo.
Con un procesador Quad-core que te permita navegar Internet en la TV y ver la programación al mismo tiempo sin delay.

Pues bien, le preguntas a una dependienta de la sección de tecnología del hyper que sea y muchas veces ni idea de lo que hablas.
Tanto es así que hasta en Apple Store algunas veces no tienen ni idea de las prestaciones de los Mac o iPads.



Así que llevo unos pocos años sin comprar en tiendas y solo on-line donde más me convenga.

Como se echa de menos la profesionalidad, eso de ir a una droguería y pedir un quita manchas para pintura titanlux sin dañar y que te diga la dependienta esto es bueno.
Una dependienta que sabes que ha probado todo lo que hay en la tienda y sabe de qué habla. Y no los payasos que hay en los Hyper tan guapetones con el letrero en la frente 'Soy iTonto, y qué'
 
Arriba