Cafetera Expresso Silver Crest por 34,5 euros muy buena

Patotropical

Nuev@ Applesan@
Hola Applesans, hace un par de días se nos rompió en casa la cafetera expresso, es una casa donde los dos somos muy cafeteros así que imagina el rollo. El caso es que tenía una cafetera buena de 500 euros más o menos y que hemos limpiado un par de veces.

Funcionaba más o menos bien hasta hace dos días y ya no era cuestión de limpiar la cal, es que ni pillaba el agua. Total, tanta cafetera buena de marca y nos ha durado solo 2 años y medio.







Mi novia la llevo a arreglar y de presupuesto nos pedían nada menos que 300 euros así que paso de ella.









Hasta que compre una en condiciones y revise novedades, precios y nuevos modelos y como no podíamos estar sin cafetera no hemos comprado una low cost.





Cual no es mi sorpresa que la cafetera hace el café estupendo, con su crema y todo y un sabor normal, como siempre vamos.

¿Y el precio? 29.50 euros mas gastos de envío, en total he pagado 34,50 y estoy tan contento que hasta no pienso comprar otra ‘buena’







Es la Cafetera Expresso Silver Crest y por lo que tengo entendido al buscar info en internet resulta que la vendió el LIL en una campaña de promociones, es de 1100watt y calienta en 10 segundos.





Me ha gustado el detalle de la entrada de agua, en la otra era por un agujero lateral y a veces no completaba toda la carga.

Esta lo tiene en la misma base, así que el peso del recipiente con el agua hace que encaje perfectamente sin entrada de aire. Bien pensado.

No está nada mal, si buscas una cafetera de urgencia, esta seguro que te vale.
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
Se ve molona y pequeñita. ¿Acepta cualquier tipo de café?
 

Patotropical

Nuev@ Applesan@
Pues normalmente muelo el café pero en esta ocasión lo he probado con uno de marca blanca del Carrefour, el molido tueste natural Yaroley de 1 euro. Y va perfecto


Bebita dijo:
Se ve molona y pequeñita. ¿Acepta cualquier tipo de café?
 
Arriba