Standard & Poor's (S&P) califica de bono basura a Cataluña

Patotropical

Nuev@ Applesan@
Standard & Poor's (S&P) califica de bono basura a Cataluña

Los separatistas radicales han conseguido al menos uno de sus objetivos, Cataluña ha conseguido el grado de bono basura y con perspectiva negativa por la iniciativa de Mas de reírse de las leyes españolas, también en parte por que no hay ningún fiscal ni juez que tenga huevos de pararle los pies a Mas. Ni una multilla vamos por reírse del himno de España hasta delante del Rey.


S&P considera que los resultados del pasado 27 de septiembre arrojan una situación que pone en riesgo la "buena coordinación" entre los dos ejecutivos, lo cual podría suponer que "la deuda de la comunidad se vea comprometida".


Según el Banco de España, la deuda de la Generalitat asciende a 66.813 millones de euros, el equivalente al 32,8% del PIB.
 

maxim

@maxim_apps
La verdad es que lo del Mas manda capatiples digno de estudio, se han pasado años y años robando y robando a capa y espada. Que si concesiones, que si ITV que si... dinerillo para Suiza y cuando creen que los van a pillar... pues me monto un Estado, toma ya! con dos weiss.

Y espérate, que es capaz de convencer a casi dos millones de seres vivos con ojos y patas, ¿quién da más?

Ya me gustaría a mí hacer lo mismo, que me llama un Juez por algo... oiga, que en mi casa por mayoría simple hemos votado que somos una republica independiente, así que lo que diga usted señor Juez, me lo paso por el forro.

Anda que tienen que estar contentos en EusKadi, sale un etarra del trullo de cumplir y porque lo celebra con varios amigos salir del trullo... lo acusan de enaltecimiento..

Y el Mas se pasa por el forro la bandera de España, las resoluciones del Constitucional y lo que venga, y ahí lo tienes, encima cobrando una paga del Estado.

Hasta el mismo Mas dijo en la TV que si lo condenan por algo.... ya veríamos si tiene validez por que seguro que ya será un nuevo estado. Eso es ser chulo y lo demás tontería.

Ver para creer
 

milon

Applesan@
Estoy de acuerdo, los fiscales y jueces en España son unos ChupaCandados y lamiacristales que no se han leído ni nuestro código penal

Artículo 545

1. Los que hubieren inducido, sostenido o dirigido la sedición o aparecieren en ella como sus principales autores, serán castigados con la pena de prisión de ocho a diez años, y con la de diez a quince años, si fueran personas constituidas en autoridad. En ambos casos se impondrá, además, la inhabilitación absoluta por el mismo tiempo.


Y luego la audiencia nacional persiguiendo a tuiteros, que asco dan en este país de la pandereta


Patotropical dijo:
también en parte por que no hay ningún fiscal ni juez que tenga huevos de pararle los pies a Mas. Ni una multilla vamos por reírse del himno de España hasta delante del Rey.
 

maxim

@maxim_apps
No puedo estar más de acuerdo, todo esto es porque la 'Justicia' le ha dado demasiado alas a este personaje.

Pero a mí no deja de sorprenderme la gente que le vota. Están viendo que por una administración desleal han dejado a Cataluña como está, encima ven como sus políticos se llevan la pasta a Suiza no sea que se aplique un corralito y se hunda la Caixa y Sabadell y les votan?

¿Es que son tontos los catalanes o están en ello?

Lo normal es que antes de votar hubiera una casilla - con su voto, nosotros metemos su dinero en Suiza a buen recaudo como yo Mas, Pujol y todos los miembros de nuestra organización criminal-

Siempre lo he dicho, que bonito es ser generoso con el dinero de otro, que bonito es pedir locuras mientras yo tenga todo asegurado.

Como el Pujol, me lo imagino en su caseron de Andorra meandose de risa con toda la pasta en Suiza a costa de concesiones y un catalán en BCN sin poder sacar un duro de un cajero.


Y sí, empieza dar asco la Justicia en España y el asunto Catalan fuera de España, menudo espectáculo estamos dando. A mí me cuesta explicarlo a mis compañeros de trabajo. Flipan en colores.

milon dijo:
Y luego la audiencia nacional persiguiendo a tuiteros, que asco dan en este país de la pandereta
 

Patotropical

Nuev@ Applesan@
Ahí lo has clavado macho, no entiendo esa moda de ahora de ser anti español.

Vergüenza nos tenía que dar especialmente a Mas y a todos esos partidos radicales que pillan una subvención de España, es decir, de mi también para criticar a quien te da de comer.

Que comience Mas por devolver todo lo público que recibe de España su partido y que le dé explicaciones a los catalanes de cómo despilfarra el dinero en administraciones duplicadas.

Cuando me enteré que Cataluña se había inventado 'una embajada catalana' no sabía si reír o llorar

maxim dijo:
Y el Mas se pasa por el forro la bandera de España, las resoluciones del Constitucional y lo que venga, y ahí lo tienes, encima cobrando una paga del Estado.
 

milon

Applesan@
Las personas en general somos masocas, cuanto más nos dan, más nos gusta y lo catalanes no son menos.

Mientras Mas despilfarraba dinero por ahí en propaganda como los Nazis de una nación de escogidos, de perfectos, gentes especiales de otro ADN y Pujol se lo llevaba calentito, en cataluña cerrando alas y plantas de Hospitales y cuando no, hasta ambulatorios en pueblos.



Patotropical dijo:
Cuando me enteré que Cataluña se había inventado 'una embajada catalana' no sabía si reír o llorar
 
Arriba