Novedad, N26 permite ingresos en cuenta en España, lee cómo hacerlo

Patotropical

Nuev@ Applesan@
Novedad, N26 permite ingresos en cuenta en España, lee cómo hacerlo

Hacer cola en una sucursal para ingresar dinero es cosa del pasado. CASH26 ya está disponible en más de 500 establecimientos de España para que puedas retirar y depositar dinero en tu cuenta N26 cuando quieras. ¡Consulta el mapa de tu app N26 para encontrar el punto más cercano!


Las buenas noticias no acaban ahí. En los próximos meses ampliaremos la red de establecimientos asociados en toda España para ofrecerte aún más opciones CASH26.


Tu cuenta N26 está diseñada para que gestiones tus finanzas donde y cuando quieras. Por eso, además de en España, también puedes disfrutar de CASH26 en todos los países en los que está disponible; eligiendo entre los más de 2.000 puntos de venta de Austria, los 11.150 de Alemania, los más de 1.000 puntos de Italia o los 116 establecimientos de Grecia. Consulta el mapa en tu app N26 para encontrar el más cercano.


Te explicamos cómo funciona

Abre tu app N26

ve a la pestaña Tarjetas en la barra inferior de la app y selecciona CASH26

indica la cantidad que quieres ingresar o retirar

introduce tu PIN de confirmación y confirma en la notificación push para generar tu código de barras CASH26.
Enseña el código de barras en la caja del establecimiento asociado. La persona que te atienda lo escaneará y podrás depositar o retirar la cantidad solicitada. El saldo de tu cuenta se actualizará en unos minutos.

Igual que cuando estás en Alemania
 
Arriba