Completo software para protegerse de piratas y hackers, tiene 12 servicios en uno para protegernos de ataques y virus

Búsqueda y navegaciones seguras. McAfee SiteAdvisor agrega valoraciones de seguridad de los sitios Web para ayudar a evitar peligros online mientras busca y navega por Internet.
Servicio de suscripción de licencia de uso doméstico. Proporciona actualizaciones de software, mejoras y gestiona fácilmente todas las suscripciones activas.
Detiene los virus. Bloquea y elimina virus e incluso los detiene antes de que alcancen el PC.
Detiene a los piratas informáticos. Protege y oculta el PC de los hackers.
Bloquea el software espía. Bloquea el software espía antes de que se instale en el PC y elimina el ya existente.
Mejora el rendimiento del ordenador. Elimina el desorden del ordenador para mantenerlo en buen estado y seguro.
Protege su identidad. Protege la identidad contra el fraude y el robo en la red.
Evita el spam y los fraudes por correo electrónico. Le mantiene a salvo del correo basura.
Protege a los niños en Internet. Filtra el contenido, imágenes y sitios Web que resulten ofensivos.
Copias de seguridad y restauración de archivos. Copia de seguridad automática y restauración con un solo clic de las fotografías, música y archivos importantes.
Protege la red doméstica. Vigila toda la red en busca de puntos débiles y fallos de seguridad, y facilita la tarea de compartir archivos e impresoras.
SiteAdvisor Plus. Amplía las valoraciones de seguridad a los enlaces en mensajes de correo electrónico y mensajería instantánea, y protege de manera activa el PC frente a sitios Web peligrosos.

Funciones
- Tecnologías antivirus, antispyware, cortafuegos, antispam, antiphising y copias de seguridad integradas.
- La protección antispyware detecta, bloquea y elimina el software espía y el software publicitario.

- Novedad Modo no molestar. Vea películas, diapositivas y juegos sin interrupciones gracias al servicio de seguridad de McAfee, que difi ere tareas, actualizaciones y alertas de manera inteligente cuando está en modo de pantalla completa.
- Backup and Restore guarda copias de los archivos más valiosos siempre que lo desee, cifrando y comprimiendo los archivos en una unidad de CD/DVD o USB, externa o de red.
- McAfee Image Analysis mejora la protección del contenido poniendo a salvo a su familia de contenidos e imágenes potencialmente ofensivos.
- McAfee SystemGuards vigila el ordenador en busca en comportamientos específi cos que puedan revelar la presencia de actividad de virus, software espía y hackers.
- McAfee X-Ray for Windows detecta y elimina Rootkits y otras aplicaciones malintencionadas que se ocultan de Windows y de otros programas antivirus.
- McAfee Network Manager vigila los ordenadores de su red en busca de puntos débiles y fallos de seguridad para corregirlos fácilmente desde un mapa de red centralizado.
- McAfee EasyNetwork proporciona prestaciones automáticas para compartir impresora y archivos mediante arrastrar y soltar, a través de los ordenadores que componen de la red doméstica.
- McAfee Shredder permite “destruir” digitalmente los archivos confi denciales y eliminar eficazmente todo rastro de ellos en el ordenador.

Con McAfee VirusScan Plus potentes tecnologías integradas trabajar juntos para combatir y derrotar incluso los más sofisticados en múltiples frentes de ataque. McAfee PC confía en la protección de bloques y elimina automáticamente las amenazas, e identifica el software espía y adware antes de que puedan ejecutar en su PC ..
Además, para mantener las cosas más simples, la nueva McAfee SecurityCenter le ofrece de un vistazo el control sobre todas sus aplicaciones McAfee. Obtener la confianza que usted necesita para navegar por la Web, a sabiendas de McAfee es siempre, siempre actualizado y siempre protegiéndolo.

Bloquea automáticamente, limpia y elimina virus para que pueda navegar con tranquilidad y descargar archivos.
Bloquea el Spyware. Bloquea el software espía antes de que se instale en su ordenador y elimina el software espía existente para que pueda navegar con seguridad.
Detiene a los piratas informáticos. Protege y oculta su equipo de piratas informáticos para que pueda navegar por Internet con seguridad.
Ventajas adicionales
Protege los archivos importantes almacenados en su ordenador y ayuda a evitar que su computadora falle.

Supervisa automáticamente entrante y saliente de Internet actividad, en busca de aplicaciones y datos sospechosos.
Mejora el rendimiento del ordenador de “desorden” y liberar espacio en disco.
Le advierte de antemano que le ayudarán a evitar los sitios que envían spam, instalar adware, o intentar realizar fraudes por Internet.

Analice su equipo, compruebe si hay actualizaciones y configurar su seguridad mediante el nuevo McAfee SecurityCenter. Esta esencial y fácil de usar programa le ofrece acceso con un clic a su computadora la información de seguridad.
Siempre, siempre protegido. 24 / 7 y la amenaza del virus de la protección de McAfee AVERT Labs un seguimiento continuo de las actividades de virus en todo el mundo y proporciona acceso inmediato, protección anti-virus y soluciones de eliminación.
Siempre renovado, siempre actualizado. Las actualizaciones diarias se instalan automáticamente. Cuando una nueva versión de McAfee está disponible, se obtiene automáticamente, sin costo alguno durante el período de suscripción, lo que garantiza una actualizada la protección.

McAfee ofrece diversas opciones de renovación para mantener actualizada la protección de McAfee.
Real para personas reales. Soporte de McAfee a los expertos en seguridad informática a través de chat, correo electrónico y teléfono.


Integradas de antivirus, anti-spyware y firewall funcionan en conjunto para combatir al día de hoy diversos aspectos de los complejos ataques.

Protección Spyware detecta, bloquea y elimina los programas espía y adware.
Complete entrante y saliente protección de firewall automáticamente confía en la buena aplicaciones conocidas y le ayuda a bloquear el spyware, los troyanos y los registradores de claves.

McAfee SystemGuards busca en su equipo comportamientos específicos que puedan constituir una señal de virus, software espía o actividad de hacker.

McAfee X-Ray for Windows detecta y elimina rootkits y otras aplicaciones malintencionadas que se esconden de Windows y otros programas antivirus.

McAfee SiteAdvisor añade seguridad a los sitios y resultados del motor de búsqueda basado en un amplio proceso de spam, programas publicitarios, fraudes en línea y pruebas de seguridad.
El modo invisible puede ocultar su presencia en Internet, haciendo que su equipo sea invisible para los piratas informáticos.
McAfee SecurityCenter facilita la revisión de su ordenador del estado de seguridad, la verificación de actualizaciones y fijar potencial problema de seguridad