Actualización Windows XP Professional SP3 trae drivers SATA

cacho

Nuev@ Applesan@
Actualización Windows XP Professional SP3 trae drivers SATA

Windows XP Service Pack 3 (SP3) incluye todas las actualizaciones anteriores del sistema operativo. Esta actualización también incluye algunas funcionalidades nuevas, pero no supone un cambio significativo para el usuario a la hora de usar el sistema operativo.
Los clientes que ejecuten Microsoft Dynamics Retail Management System (RMS) deben instalar una revisión para resolver un problema de Microsoft Dynamics RMS antes de instalar Windows XP SP3.
Algo más de 160 drivers SATA integrados

El Service Pack 3 para Windows XP aprovecha para darle un repaso a algunas partes del sistema operativo que habían quedado anticuadas. De este modo, muchos de los componentes de Windows han sido mejorados para un rendimiento óptimo. Para utilizar Microsoft Windows XP Professional Edition, se necesitan los siguientes componentes, elementos y servicios fundamentales.

Se necesita un equipo con un procesador a 233 MHz o superior; se recomienda usar un procesador a 300 MHz de la familia Intel Pentium/Celeron o de la familia AMD K6/Athlon/Duron, o bien un procesador compatible.

Se recomienda disponer de 128 MB de RAM o más (el mínimo admitido es de 64 MB, aunque puede limitar el rendimiento y algunas funciones).

Se necesitan 1,5 GB de espacio disponible en el disco duro (el uso del disco duro variará según la configuración; la instalación personalizada puede requerir más o menos espacio).

Unidad de CD-ROM o DVD-ROM.

yo se que a muchos les va a interesar y si otros lo saben hacer osea integrar los drivers pues cool
ahora los que no saben aqui les dejo esto ojo es original
lo he instalado en portatiles toshiba que esa cosas no traen la opcion
de cambiar la opcion de sata nativo en la BIOS y en unas hp tambien
Grabar el cd a 4 x con cualquier soft favorito y si hay algun error avisarme pruebenlo por ustedes mismos y/o monten en una maquina virtual suerte y saludos
 

zeus186

Nuev@ Applesan@
hola, interesante aporte, te felicito mucho. dime algo, esta podria ser instala en modo AHCI en una toshiba?
es que tengo una y no instalar el windows en modo ahci, solo en compatibilidad, pero asi es lentisimo.
 

zamaca

Nuev@ Applesan@
Donde descargo

Amigo me comentas de esta maravilla pero no me dices donde obtenerla , quedo igual por fa dame un download o un sitio donde descargarla
 

marduk_mdk

Nuev@ Applesan@
Gracias, bajando y mañana lo provare en una lap y una pc de escritorio haber que tal va

Saludos...
 

diamondj

Nuev@ Applesan@
GraX!

Uy cacho el demonio esta feeeeo pero el aporte buenazo!!!! Yo no estoy tratando de quitarle el negocio al bendito Microsoft, pero tengo el Windows 98 original he comprado el Windows Millenium y un CD de Actualizacion original de Windows XP, y el bendito MacBook no me quiere hacer el Bootcamp con el Upgrade ni aun poniendo dos CD's de Windows originales (98 y XP). Despues que pague por tres sistemas operativos y/o actualizaciones! Ya me tienen hasta aqui ! con las guerras de sistemas operativos. Gracias a gente como tu que son instrumentos de Diosito mismo y no pillos como estos monopolios tecnologicos!
 

FoxGuilian

Nuev@ Applesan@
Decidme que este funciona para hacer el maldito bootcamp!!!
porque ya me han rechazado dos supuestos CD´s booteables de esta misma version....

Alguien lo ha usao??
 

felino_13

Nuev@ Applesan@
Gracias

Gracias, lo andaba buscando, este cd es indispensable ahora que la mayoría de lso equipos traen disco duro S-ATA.
 
Arriba