Configurar teclado Mac en windows 7

sergiog

Nuev@ Applesan@
hola me he instalado windows 7 64 (porcierto va le lujo) pero me gustaria poder configurar el teclado con las teclas para abrir la vandeja subir el volumen etc..me gustaria saver si existe algun driver para tal cosa, y bueno una opinon a mi me funciona mas rapido que leopard supongo que sera por ser de 64, pero tanto el teclado como el sistema o discos. Pos eso espero buestra respuesta gracias.
 

sergiog

Nuev@ Applesan@
si alguien lo save podria hacerme el favor pliss. Me gustaria saverlo gracias
 

CincoMagos

Cinco Magos
¿Dónde lo estás haciendo funcionar, en un Hack o en un Mac?

En principio el win los detecta sin problemas, sino prueba a introducir el DVD de Snow bajo windows, creo recordar que cogía los drivers desde el disco. En el ejemplo que se muestra a continuación, el teclado superior es un teclado Mac y el inferior es un teclado Windows típico. Las teclas marcadas en azul cuentan con funciones exclusivas específicas para el sistema operativo para el que fueron diseñadas. Algunas de las teclas del teclado Mac se reasignan temporalmente a una función distinta cuando inicias Windows en tu Mac. Encontrarás detalles concretos en las tablas que aparecen más adelante.



Tras instalar Windows, deberás instalar el software de compatibilidad con Windows. Este incluye los drivers de Mac y otro software de soporte requeridos por Windows para poder "entender" las teclas de función extendida en teclados Apple.





Por cierto, dónde te has echo con una copia del Win 7 64bits?? Quería probarlo.
 

Adjuntos

  • 15.png
    15.png
    38,5 KB · Visitas: 2.411
  • 16.png
    16.png
    43,7 KB · Visitas: 2.536

albert99

Nuev@ Applesan@
Cinco Magos, al windows 7 64 bit lo he posteado anteriormente,
La tengo instalada y funciona perfectamente .
saludos
 

CincoMagos

Cinco Magos
Gracias albert, pero están caídos los links. Podrías comprobarlos?

Gracias de nuevo.
 

sergiog

Nuev@ Applesan@
bueno yo me lo vaje de aqui y funciona tanto el windows y se actualiza, no es el normal utiliza terminal no hace falta que cojas marca ATI ni tonterias. ah y utilizo PC normal y ahora el teclado mac la mitad se a quedado sin utilidad. merci :)
 

desmo904

Nuev@ Applesan@
He tenido en casa un Windows 7 64 Bits RC y el teclado mac fue enchufar y listo, no necesita ni drivers ni nada. Lo unico, en el panel de control/telcado has de mirar que el hardware confiugurado sea el teclado apple.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Yo uso un archivo de registro que habilita las teclas de volumen y expulsión, si quieres probarlo a ver si te funciona hay que crear un documento de texto con lo que viene a continuación, guardarlo con extensión REG (ej: Scancode.reg), ejecutarlo y reiniciar:

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Keyboard Layout]
"Scancode Map"=hex:00,00,00,00,00,00,00,00,07,00,00,00,20,e0,44,00,2e,e0,57,00,\
30,e0,58,00,10,e0,41,00,22,e0,42,00,19,e0,43,00,00,00,00,00

Para deshacer los cambios, igual con este otro texto (puedes llamarlo Scancode-no.reg):

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Keyboard Layout]
"Scancode Map"=-
 

sergiog

Nuev@ Applesan@
si si a mi me detecta que el teclado marca Apple y el raton incluso me sale el mismo que tengo (sale un dibujo muy currado del ark mouse)
 
Arriba