Llegó el mejorado Internet Explorer 9

Kalibula

Nuev@ Applesan@
Llegó el mejorado Internet Explorer 9

Internet Explorer 9 es un completo rediseño del navegador de Microsoft, presentándose con una interfaz totalmente renovada, mucho más rápido que sus versiones anteriores y sacando provecho de las nuevas tecnologías como HTML5.

Como la mayoría de los navegadores, como Opera o Mozilla Firefox 4, IE9 ha apuntado en el sentido de Chrome en relación a la interfaz, aprovechando cada espacio de la pantalla y reduciendo notoriamente las barras de menú, las pestañas y demás botones de acceso, logrando una mayor comodida a la hora de navegar.

En cuestión de rendimiento, IE9 ha mejorado notoriamente, y según algunos tests, logra aventajar a sus competidores en varias categorías, favorecido por la aceleración de hardware lograda por Microsoft, y posicionándose como un gran rival de Google Chrome, que presume ser el más rápido del mercado, y es el de mayor crecimiento en usuarios del último año.

Además de la velocidad, Internet Explorer 9 ha mejorado en cuestiones de seguridad, vendiéndose como el más seguro del mercado, aunque todo eso quedará comprobado con el tiempo, cuando la versión final se encuentre masivamente en las computadoras.

Internet Explorer 9 estará disponible solo para Windows Vista SP2 y Windows 7, dejando de lado a Windows XP. La versión final se podrá descargar desde en la Argentina desde el martes 15 de marzo a la 1 AM.

Las mejoras
La nueva versión de Internet Explorer trae una gran serie de mejoras que cubren el aspecto de tanto rendimiento, seguridad y privacidad.
- Contiene un motor JavaScript más rápido, que incorpora cambios al interfaz y funciones de privacidad.
- Tiene ahora la capacidad de bloquear los denominados tracking pixels, imágenes invisibles que permiten monitorizar los desplazamientos del usuario a través de Internet.
- Tiene la capacidad de aprovechar las gráficas del sistema para mejorar y acelerar el renderizado de webs, fuentes y aprovechamiento 3D.
- Optimiza el funcionamiento con el sistema de ahorro energético de Windows.
- Mejor soporte para lenguaje estándar HTML5.

Para más información, ingrese a la página oficial de Internet Explorer 9
 
Arriba