WinToFlash, crea instalaciones de windows desde una unidad usb

maxim

@maxim_apps
WinToFlash es una potente utilidad para copiar archivos de instalación de Windows desde el disco de DVD a una unidad flash, tarjetas SD o disco duro externo, por lo que se puede instalar Windows más rápido en su sistema sin un disco DVD.

No sólo las copias de DVD de instalación de Windows sino que hace que el medio de almacenamiento externo sea de arranque también.

Ademas apoya una amplia gama de sistemas operativos, incluyendo Windows XP, Windows Vista, Windows 2003, Windows Vista, Windows 2008 y Windows 7, que permite la transferencia automática de CD / DVD, como BartPE, a las fichas con un solo clic .

El asistente de WinToFlash incluye sólo 2 pasos para seleccionar la ubicación de origen y de destino para copiar los archivos de instalación de Windows y hacer que la unidad USB de arranque.

Junto con el modo de asistente fácil, tiene un modo avanzado para los usuarios para personalizar el proceso de clonación con un montón de opciones.

El modo avanzado le permite cambiar las opciones diferentes para la transferencia de Windows XP, 2003, Vista y 7 a la unidad USB y crear el gestor de arranque de Windows XP/2003 de emergencia, unidad de MS-DOS USB, y la consola de recuperación de Windows XP/2003.

La pantalla principal alienta usuario para empezar con el asistente.

Si usted necesita simplemente copiar el contenido de instalación de Windows desde la unidad óptica a la unidad USB y hacer que el botón de arranque, marque la opcion verde para seguir los pasos del asistente.
 
Arriba