Los cinco sabores de Windows 7

Snow leopard

Applesan@ Active
Microsoft Windows 7 All In One Pre-Activated
Windows 7 es la última versión de Microsoft Windows, una serie de sistemas operativos producidos por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tablet PCs, y los PC Media Center. Windows 7 fue lanzado a la fabricación el 22 de julio de 2009, y llegó a disponibilidad al por menor en general el 22 de octubre de 2009, menos de tres años después del lanzamiento de su predecesor, Windows Vista.

Microsoft Windows 7 All In One Pre-Activated

Incluye:

Windows 7 Starter

Windows 7 Starter es la edición de Windows 7 que contiene el menor número de características. Windows 7 Starter sólo está disponible en una versión de 32-bit. El tema Aero de Windows no está incluido en esta versión. El fondo de escritorio y estilos visuales (Windows 7 Basic) no son fáciles de cambiar. Microsoft originalmente destinados a restringir la edición a la ejecución de tres aplicaciones simultáneas, pero esta limitación fue abandonado.
Esta edición está disponible preinstalado en los ordenadores, especialmente netbooks, a través de integradores de sistemas o fabricantes de ordenadores con licencias OEM.

Windows 7 Home Basic
Windows 7 Home Basic está disponible en los "mercados emergentes", en 141 países diferentes. Algunas opciones de Windows Aero están excluidos, junto con varias novedades. Home Basic, junto con otras ediciones se venden en los mercados emergentes, incluyen la restricción de la activación geográfica, que requiere que los usuarios activar Windows dentro de una determinada región o país.

Windows 7 Home Premium

Esta edición contiene características dirigidas al segmento de mercado, como Windows Media Center, Windows Aero y soporte multi-touch.

Windows 7 Professional

Esta edición está dirigido a los entusiastas y usuarios de pequeñas empresas. Incluye todas las características de Windows 7 Home Premium, y añade la posibilidad de participar en un dominio de Windows Server. [1] Las características adicionales incluyen la operación como un servidor de escritorio remoto, Location Aware Printing, el Sistema de cifrado de archivos, modo de presentación, las políticas de restricción de software (pero no las funciones de administración extra de AppLocker) y Windows XP Mode. Como empresa, Microsoft apoyará esta edición hasta 2020.

Windows 7 Enterprise

Esta edición se dirige al segmento empresarial del mercado y se vende a través de licencias por volumen a las empresas que tienen un contrato de Software Assurance con características Microsoft.Additional incluyen soporte para interfaz de usuario multilingüe (MUI) paquetes, el Cifrado de unidad BitLocker y soporte UNIX aplicación. No está disponible a través de canales minoristas o OEM, en esta edición se distribuye a través de Microsoft Software Assurance (SA). Como resultado, SA incluye varias de sólo beneficios, incluyendo una licencia que permite el funcionamiento de los nodos sin disco (PCs sin disco), el funcionamiento de varias máquinas virtuales, y la activación a través de VLK. Como profesional, Microsoft apoyará esta edición hasta 2020.

Windows 7 Ultimate

Windows 7 Ultimate contiene todas las mismas características que Windows 7 Enterprise, pero a diferencia de la edición Enterprise, que está disponible para los usuarios domésticos en forma de licencia individual. Windows 7 Home Premium y Windows 7 Los usuarios profesionales pueden actualizar a Windows 7 Ultimate por un precio utilizando Windows Anytime Upgrade, si desean hacerlo. A diferencia de Windows Vista Ultimate, Windows 7 Ultimate Edition no incluye la función de Extras para Windows Ultimate o cualquier otra característica exclusiva que Microsoft había declarado. Sin embargo, a pesar de que es el equivalente de consumidor a empresa, como Home Premium, Microsoft sólo admite último hasta 2015.
 
Arriba