Kinect for Windows 1.0 disponible para descarga

mislata

Mislata
Microsoft ha anunciado que la versión para Windows de Kinect ya está disponible. La compañía ha lanzado la versión 1.0 del SDK de Kinect para Windows y ha confirmado que ya están distribuyendo las unidades a las tiendas para su venta.

Según Microsoft, la versión para PC de su sistema de reconocimiento de movimientos y voz va a estar disponible desde 249 dólares (188,4 euros). La compañía también ha confirmado que en los próximos meses lanzará ofertas para usuarios de ámbito académico, que rebajarán el precio hasta los 149 dólares (112,8 euros).

Ahora el dispositivo cuenta con un mejor seguimiento del cuerpo, se dice que incluso puede ver hasta los huesos, encontraremos además muchas actualizaciones como el Kinect Explorer, que permite a los desarrolladores explorar las capacidades del sensor y SDK, incluyendo audio y ángulos de sonido de la fuente, nuevos modos de color y modos de profundidad.

Tiene además un mejor reconocimiento de voz, y según la publicación de Microsoft es bastante fácil de instalar este programa en Windows, realmente esperemos que así sea ya que muchos están ansiosos por probar esta nueva tecnología en sus PCs.

[SPOLIER]

[/SPOLIER]
 
Arriba