Así luce el nuevo Outlook.com Metro con Video llamadas Skype gratis

Sarita28

Applesan@
Así luce el nuevo Outlook.com Metro con Video llamadas Skype gratis

Microsoft prepara algunas herramientas clave en el nuevo Windows 8 vistiendo el cliente de correo de la interfaz Metro.


Outlook.com está diseñado para ayudarte a hacer más, ya que integra la información de las redes sociales que tus amigos ya usan. Office y SkyDrive están integrados, y nosotros nos deshacemos del correo no deseado para que puedas ver los correos que te interesan más rápido.

Haz que la bandeja de entrada cobre vida — Conéctate a Facebook y Twitter

Conéctate y lee las actualizaciones de Facebook y los tuiteos de tus amigos directamente en la bandeja de entrada. La información de tus contactos se sincroniza automáticamente para que no te pierdas nada.

Comparte y trabaja en equipo con Office

Abre y edita archivos de Word, Excel y PowerPoint de alta fidelidad directamente desde tu bandeja de entrada. Guarda documentos de Office, fotos y otros archivos grandes y compártelos con amigos sin tener que lidiar con adjuntos, mediante SkyDrive.


Dale vida a tus contactos

Tu libreta de direcciones de Outlook.com cobra vida con las fotos, los estados y las actualizaciones del día. Puedes ver las últimas fotos y actualizaciones de estado de tus amigos de Outlook, Facebook y otras redes sociales.

A pesar del estreno, la antigua versión de Hotmail se mantendrá activa, Outlook.com reúne sus mejores características y más, accesible a través de la web, clientes de Exchange ActiveSync compatibles, y POP3.

Los usuarios de Hotmail pueden actualizar a la versión preliminar de hoy - con opciones para cambiar el nombre de una dirección de tooutlook.com existinghotmail.com o para agregar un alias adicionales a una cuenta - y los nuevos usuarios pueden elegir outlook.com anoutlook.com dirección de correo electrónico.

Al igual que Office 2013, Microsoft está describiendo su nuevo servicio de correo electrónico como "moderno". Construido con el diseño del metro lo mismo que Windows 8, Outlook.com reúne en la nube cuentas conectadas, los datos, y un servicio de correo electrónico con un nuevo look

Entra en Outlook.com y usa tu id Microsoft; usuario live.com hotmail.com

Saludos
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
Llevo bastante tiempo con Windows 8 en el Macbook y desde su propia metro es alucinante para tuitear, publicar en facebook o los contactos. Desde la web en cualquier navegador esta bien pero como en el propio Windows no hay nada
 

milon

Applesan@
Pues si que ha gustado el nuevo Outlook que en 12 horas se han actualizado 1 millón de personas

http://twitter.com/Outlook/status/230427048919851008/photo/1
 
Arriba