Video: Windows 8 tan intuitivo y fácil que un niño de 3 años lo usa

BonesMac

BonesMac
Video: Windows 8 tan intuitivo y fácil que un niño de 3 años lo usa

Microsoft ha desarrollado una interfaz tan fácil e intuitiva en Windows 8 que hasta los niños pueden sacarle el máximo partido y para demostrarlo que mejor que un vídeo.

Adam Desrosiers ha subido un video a YouTube en el que muestra cómo su hijo de tres años es capaz de moverse por el sistema operativo con la suficiente agilidad como para que nadie deba tener miedo a este gran cambio.

Windows 8 es el primer sistema operativo híbrido que comparte el mismo núcleo para las versiones de procesadores ARM y los potentes Intel Core i3 e Intel Core i5.

Windows 8 en su versión PRO para tabletas Intel Core y la versión RT para ARM será lanzado el 26 de Octubre y ya puedes hacer reserva de la Microsoft Surface desde la página Microsoft.



En Applesana | Windows 8 en un Macbook: mi primera impresión es alucinante
 

mislata

Mislata
No te voy a negar que sea fácil de usar pero Windows 8 tiene un pequeño gran problema y es que la mayoria de tabletas que salen al mercado llevan módulo Trusted Platform Modulo (TPM) que equivale a seguridad a nivel de hardware.

En iOS 6 tenemos nuestro jailbreak y Cydia para instalar apps de gañote por nuestra cara bonita, en Windows 8 RT olvidate ji ji
 
Arriba