Microsoft lanza IE11 Developer Preview para Windows 7 con novedades para desarrolladores

Bebita

Nuev@ Applesan@
Microsoft ha puesto a su disposición de todos la versión preliminar para desarrolladores de Internet Explorer 11 (IE11 Developer Preview) para todos los usuarios con la plataforma Windows 7

De esta forma los de Redmon quieren que los usuarios prueben la versión casi final del su navegador y al mismo tiempo comprueben todas las novedades que vienen dándoles a entender la escalabilidad del mismo así como el rendimiento, con mejores tiempos de carga, y con soporte para los nuevos estándares web, siendo el primero en soportar el estándar W3C Resource Priorities.


Todas estas tecnologías permite reducir tiempos de carga con procesos de captura previa y pre-sincronización de enlaces en HTML5, siendo una medida que permite al navegador anticipar donde los usuarios quieren ir a continuación.

El software acompaña las herramientas para desarrolladores F12; User interface responsiveness and memory profiling, live DOM Explorer and CSS inspection tools, y emulation tool.

Estas herramientas permiten el diagnóstico y optimización de sus aplicaciones de forma rápida y eficiente, en la que se han añadido tres nuevas herramientas, con idea de simplificar la creación de proyectos en menor tiempo y aumentar la eficiencia.

Por último, Microsoft actualiza su sitio Modern.IE, esta nueva interfaz más simplificada ofrece utilidades gratuitas para desarrolladores ayudándoles a innovar disponiendo para ello tres herramientas sin perdidas de tiempo en otras tecnologías.

Microsoft IE11 developer preview para Windows 7
 
Arriba