Raidcall en Mac

macmyner

Nuev@ Applesan@
pues eso que uso este programa para hablar con mas gente mientras juego en linea y aunque hay una version de mac no oficial el programa no funciona nativamente. hay que emularlo en windows . Yo lo hago con con wine bottle pero el sonido se oye bastante mal. alguien sabe como usar este tipo de programas nativamente? o al menos solucionar el problema de sonido? cualquier ayuda sera bienvenida
 

BonesMac

BonesMac
Hola, creo que el único método es el que empleas con wine a no ser que mejore si lo abres con Parallels 10.1.4 en modo coherence

Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.


¿Por qué utilizas ese programa de mensajeria? No parece muy popular Ellos mismo confirman que no se oye bien

"Sonido robótico" Sonido/Estática/ Palabras cortadas/ Lag
Los problemas de conexión a internet normalmente están relacionados con "Sonidos Robóticos", ocurrencias de estática, oraciones cortadas, lag en la voz. RaidCall se ha construido y programado para adaptarse al nivel de conexión y proveerte de la mejor calidad de voz. Pero si tus problemas persisten, deberás contactar con tu proveedor de internet local para que te brinde un mejor servicio de internet.
Las investigaciones han determinado que este problema es causado por la combinación del Sistema Operativo y la Tarjeta de Sonido. Muchas de las más populares tarjetas de sonido producen pequeños rastros de ruido. Si experimentas este problema en otra aplicación similar, por favor contácta con los fabricantes de tu tarjeta de sonido para obtener mayor información.
Otras aplicaciones corriendo en tu PC pueden afectar tambien al rendimiento de la red, especialmente esas performances que ocupan mucho ancho de banda como video streams o descargas de archivos. Lo mejor es cerrar esas aplicaciones mientras estás hablando en RaidCall, en caso de que no tengas una conexión rápida.
Por favor tenga en cuenta que la estática y la voz robótica no son problemas causados por RaidCall. Están relacionados con el sistema operativo y la tarjeta de sonido.



saludos
 

maxim

@maxim_apps
Estoy de acuerdo con BonesMac, podrías decirle a tus colegas que migren a Skype, se escucha muy bien en HD y es multiplataforma, es decir, lo usarías tú en Mac, tus amigos en Windows , o en smartphones o iPhone.
 

macmyner

Nuev@ Applesan@
maxim dijo:
Estoy de acuerdo con BonesMac, podrías decirle a tus colegas que migren a Skype, se escucha muy bien en HD y es multiplataforma, es decir, lo usarías tú en Mac, tus amigos en Windows , o en smartphones o iPhone.


pues la verdad es que teneis razón y no entiendo porque usan raidcall pero supongo que es porque en plataforma pc se escucha perfectamente y es gratuito. en otro servidor que uso para jugar tb uso teamspeak que es de pago y funciona perfectamente en mac. digamos que en este caso me van a decir que para un usuario que soy yo o la minoria me aguante. tocará ir buscando opciones aunque no entiendo el motivo de porque en mac se escucha mal . por lo menos el foro de soft esta mas movido.
 
Arriba