Microsoft ha lanzado vía Windows Update una nueva actualización coincidiendo con los 47 parches de seguridad de Microsoft Edge basado en Chrome de Google.

Actualiza un problema que muestra pantallas inesperadas durante la experiencia de windows sin cuadro (OOBE).


Actualiza un problema en la configuración de visualización avanzada que muestra las tasas de actualización incorrectas disponibles para las pantallas de alto rango dinámico (HDR).


Actualiza un problema que puede hacer que la reproducción de vídeo parpadee al representarse en determinados monitores compatibles con baja latencia.


Actualiza un problema que a veces impide la entrada de cadenas en el Editor de métodos de entrada (IME).


Actualiza un problema que a veces puede impedir que algunas teclas de teclado funcionen, como las teclas de dirección principal, Ctrl o izquierda. Este problema se produce al establecer el modo de entrada IME japonés en Kana.


Actualiza un problema que muestra el idioma incorrecto al iniciar sesión en una consola después de cambiar la configuración regional del sistema.


Actualiza un problema con la representación de pantalla después de abrir juegos con determinadas configuraciones de hardware.


Muestra el tipo de soporte sobre adecuado como un tipo de papel de salida seleccionable para las colas de impresión universal.


Actualiza la compatibilidad con las ubicaciones de perforación y grapado para trabajos de impresión con la primera dirección de alimentación de papel de borde largo en determinadas impresoras.

Así que actualicen ya, perfecto en mi Mac con BootCamp 6