No hay suscripcion musica iTunes Evento Apple Septiembre

juker12

Nuev@ Applesan@
Se esperaba como novedad una suscripcion de musica el proximo evento de Apple del 9 de septiembre.

Pues segun News Cnt nada de nada

___________

Industria de la música son personas con información privilegiada sobre el zumbido de prensa recogida de Apple es la sede el martes. La invitación muestra un hombre vestido de baile de un iPod y grita el lema, "Let's Rock".
Claro, esto sugiere que Apple se prepara para una música anuncio. El problema es que nadie en la música parece saber nada al respecto.

Mis fuentes dicen que no esperan que Apple para anunciar algo que ver con la música de contenido, y que están seguros de Apple no será renovable a cabo una música de iTunes servicio de suscripción.


Este servicio se ha rumoreado desde hace algún tiempo, pero Apple sólo tiene licencias con las grandes etiquetas para ofrecer descargas digitales, las fuentes dijeron.
Esto significa por supuesto que el rumor en torno a skittering sobre iTunes ofrece una social-la creación de redes de servicios similares a iMeem o Last.fm puede ser litera también. Apple habría tenido que cortar la concesión de licencias se ocupa de cosas como el streaming de música libre y esto no ha sucedido tampoco.
La mayoría de las personas que me hablaron para conectarse con la música digital se adivinar que el anuncio de Apple se centrará en los iPods. Pero una vez más, no saben con certeza.


Fuente
 
Arriba