MacBook Pro Nvidia 9600M con defectos de fabrica

juker12

Nuev@ Applesan@
Una investigacion posteada por Inquirer afirma que los nuevos MacBook Pro recientes con grafica Nvidia 9600M tienen el mismo problemon de encapsulado que los anteriores MBP con 8800
Apple la última generación de MacBook Pro de los sistemas de mayo se enfrentan al mismo material en su defecto de hardware de gráficos dedicado, como encontradas por los modelos anteriores, según una investigación realizada por The Inquirer. A la disección de la GeForce 9600M muestra chip de la pieza, utilizando el mismo no eutéctica (punto de fusión superior) soldadas como golpes en contacto con la GeForce 8600M, lo que sugiere el hardware de gráficos es propenso a la misma a largo plazo los daños de riesgo de calor como la GeForce 8400M y 8600M serie de chips, la producción de pantallas en blanco y otros de vídeo los errores que han desencadenado recuerda de las anteriores revisiones del MacBook Pro, así como mayor todavía recuerda por Dell, HP y otros.
El integrado chipset GeForce 9400M, que se utiliza en todos los de la nueva Apple MacBook, así como un puñado de nuevos sistemas de Windows, se muestra el uso correcto eutéctica (bajo punto de fusión) a fin de golpes y no debe ser propenso a las mismas cuestiones. Relacionados con la 9300M y la baja de fin de línea 6400 también debe ser fiable.

Es poco claro si el problema afecta a todos los MacBook Pros, aunque la muestra utilizada para llegar a las conclusiones fue un ejemplo de la venta al por menor justo después del lanzamiento oficial a mediados de octubre. Numerosos informes han surgido en la Apple foros de soporte de pantallas en negro va de gráficos intensivos y juegos de excesivo calor en otras condiciones, a pesar de NVIDIA ya está entendido que la transición a la verdadera eutéctico para todos los golpes de su hardware de vídeo.

El descubrimiento contradice las declaraciones de NVIDIA relaciones con los inversores jefe Michael Hara, quien le dijo a los investigadores en octubre de que la 9600M estaba utilizando el nuevo material. Presentado con los nuevos hallazgos, que ahora dice que la particular mezcla de material es diferente y, por tanto, que la parte dedicada todavía no debe ser propensa a los mismos fracasos como el anterior 8M hardware, aunque no niega explícitamente el uso de la no-eutéctica contenido.

Si coherente, la revelación podría sugerir la continuación de los problemas de NVIDIA, que publicaron un $ 120 millones de pérdida a comienzos de este año específicamente relacionados con los gráficos y los defectos que ha sido presionado en repetidas ocasiones a reconocer que más de sus tarjetas de video se han visto afectados por la elección de no - eutéctica material. En primer lugar, la empresa reconoció que sólo un pequeño número de portátiles HP fueron afectados.



Parece que a Apple no para de salirle enanos.
 
Arriba