Demanda contra Apple pantalla iMac defectuosa de serie

juker12

Nuev@ Applesan@
Un chaval con un iMac del 2006 ha puesto una demanda contra Apple por el tema de las pantallas defectuosas de los iMac 17''

El muchacho compro el iMac en Noviembre de 2006 y con tan solo un mes de uso empezo a ver rayas verticales

La demanda dice que no es un caso aislado y es un defecto de fabricacion en serie que afecta a toda la serie de montaje de este iMac.

Lo cierto es que ya conocemos la politica de Apple sobre pantallas, Apple dice claramente en su pagina que monta las pantallas de peor calidad sin ningun control de calidad.

Dice que hacer que las pantallas pasen controles de calidad y deshechar aquellas que esten defectuosas subiria el coste de su produccion y por eso les mete a sus ordenadores lo primero que pilla

Cita textual de Apple:
Rechazar todos los paneles LCD que no sean perfectos significaría un aumento considerable del precio minorista de los productos que utilizan pantallas LCD.



Historia de la nueva demanda
Código:
http://www.appleinsider.com/articles/09/03/14/apple_sued_over_exploding_ipod_touch_imac_display_issues.html
 

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
si eske, incluso fabricantes como dell comprubea los equipos en plan rapido por si fallan, y si tienes el minimoproblema te lo cambia, pero apple, metiendo basura y encima cobrando el doble por ella, que los demas, es el colmo, encima dicenque probar las pantallas al montar el imac, les costara dinero, a ellos o al clientefinal?
mal van. mal.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Yo creo que Apple poco a poco mejorara su produccion y empezara a usar componentes de calidad

La gente no es tonta y paga casi el doble para no tener problemas, si Apple sigue asi... se esta cavando su propia tumba
 

Mendiaco

Nuev@ Applesan@
Con lo fácil que seria para apple, montar un ordenador con una velocidad intermédia y ampliable, sin pantalla. Seguro que se forran, y no tienen tantos problemas con las pantallas.

Mis pantallas siempre han sobrevivido a mis cpus, con lo que no voy a comprar un ordenador con pantalla incorporada y procesador de portatil, para que el susodicho aparato pueda ventilar, como es el ejemplo de los imacs.

No entiendo que no quieran montar una caja, tipo mac pro, con un procesador "normalito", que daria más prestaciones que un procesador de portatil metido en un sobremesa. Ahhh claro, quizas entonces se podria comparar pieza a pieza y velocidad, con cualquier clónico o ordenador de marca tipo Dell, y así veriamos la diferencia de precio que se embolsa apple.
 
Arriba