Apple podría vender 7 millones de iPhone 3GS en Septiembre y poder pagar sus facturas

juker12

Nuev@ Applesan@
Apple podría vender 7 millones de iPhone 3GS en Septiembre y poder pagar sus facturas

Buenas noticias para Apple de la mano del analista Piper Jaffray. Según este analista Apple pillaría un contrato de una aerolinea y sumando a eso la predisposición del mercado, la niña bonita de Apple puede sacarle las castañas del fuego a la compañía de la manzana.

Como sabéis Apple esta en quiebra técnica y no tiene liquidez de ningún tipo. Liquidez es billetes en mano contantes y sonantes. (no propiedades o similares)

Este es el fundamental motivo para poner a la venta anticipada una beta llamada Snow Leopard 10.6 llena de errores para sacarle los cuartos y esos 29 euros a sus maqueros mas aferrimos o el motivo por el que te cobra un impuesto revolucionario de 9 euros la actualización Snow Leopard por narices al comprar un ordenador a pesar de estar ya a la venta Snow Leopard.


O paradojas tan curisosas de que Apple no va a presentar ningun nuevo iPod touch con cámara en el Evento iTunes a pesar de estar diseñado y pedido a Omnivison.

Habrá iPod touch con camara. Si ¡¡, pero el chino le ha dicho a Apple inc que si no paga antes.... nanai de la china

Cartones primero antes de enviar los iPod dice el chino de los iPods.
Asiáticos tienen el lema: Hoy no se fía, mañana si

Lo bueno es que Apple podría bajar precios mañana de su iPod touch viejos de siempre en su Evento, todo sea por vender como sea para pillar algo de liquidez en la mano.

Si las prediciones de Piper Jaffray son ciertas, a final de Octubre Apple tedria dinero en la caja para pagar el pedido de iPods, la factura de la luz y quien sabe... si con la bajada de precios de Intel una remodelación de los ordenadores
 
Arriba