mislata
Mislata
Massive y comScore desrrollan nueva técnica de publicidad orientada a los jugadores on-line. Por primera vez, los anunciantes podrán ver el impacto directo de los anuncios de un juego y el comportamiento de los consumidores en línea, gracias a una nueva investigación en colaboración entre Massive Inc., una subsidiaria propiedad de Microsoft Corp., y comScore Inc.
A través de una metodología innovadora desarrollada por las dos empresas usando Windows Live ID y enviando datos de forma anónima los anunciantes pueden tener una medida en que los anuncios de juego motivan a los jugadores a visitar sitios Web, la conducta de búsquedas relacionadas y participar en otras acciones en línea.
A través de esta colaboración con comScore, que ahora también estará en condiciones de medir las acciones de los consumidores que resultan de los anuncios de juego.
Creemos que esto tiene el potencial para literalmente "cambiar el juego" para los anunciantes y los editores que desean mejorar la eficacia de sus anuncios en los esfuerzos de juego ".
La metodología es similar a la de seguimiento de los anuncios y las normas de medición actualmente aceptado para otras formas de publicidad digital, y mantiene estrictamente el anonimato de los consumidores en el proceso.
El anuncio coincide con el segundo evento anual de Microsoft Advertising Gaming Upfront en New York City, el único evento de su tipo que presenta nuevos juegos de vídeo de los principales editores de juegos disponibles para las marcas y atraer las audiencias sobre la enorme red de publicidad en juego.
A través de una metodología innovadora desarrollada por las dos empresas usando Windows Live ID y enviando datos de forma anónima los anunciantes pueden tener una medida en que los anuncios de juego motivan a los jugadores a visitar sitios Web, la conducta de búsquedas relacionadas y participar en otras acciones en línea.
A través de esta colaboración con comScore, que ahora también estará en condiciones de medir las acciones de los consumidores que resultan de los anuncios de juego.
Creemos que esto tiene el potencial para literalmente "cambiar el juego" para los anunciantes y los editores que desean mejorar la eficacia de sus anuncios en los esfuerzos de juego ".
La metodología es similar a la de seguimiento de los anuncios y las normas de medición actualmente aceptado para otras formas de publicidad digital, y mantiene estrictamente el anonimato de los consumidores en el proceso.
El anuncio coincide con el segundo evento anual de Microsoft Advertising Gaming Upfront en New York City, el único evento de su tipo que presenta nuevos juegos de vídeo de los principales editores de juegos disponibles para las marcas y atraer las audiencias sobre la enorme red de publicidad en juego.