Evento Apple 27 Enero, iPhone SDK 4.0

matrix

Colaborador
Un nuevo informe afirma que Apple será el anfitrión de un evento a finales de enero para introducir nuevos productos, aunque será un día más tarde lo que se había rumoreado.

Citando fuentes anónimas, Digital Daily afirma que el anuncio de producto de Apple se producirá Miércoles, 27 de enero en el Centro Yerba Buena para las Artes en San Francisco.

Los detalles sobre lo que se anunció no se les dio, aunque se espera que Apple introducirá una iPod con pantalla extragrande táctil.


Semanas atrás, el Financial Times informó que Apple había alquilado el centro de San Francisco para "varios días", a partir de 26 de enero.

Apple utiliza a menudo el escenario del Centro Yerba Buena para las Artes para eventos especiales en los medios de comunicación.


Rumores y noticias sobre Mac Tablet que se han intensificado en las últimas semanas como un secreto a descubir en Enero.

Los informes han sugerido que Apple mostrar un nuevo hardware, pero no dio a conocer que durante algún tiempo, al igual que se hizo con el iPhone original.

applesana.com cree que Apple venderá el nuevo Tablet a partir de Marzo por la falta de entrega de conectores.
Apple podría ajustar su producción al máximo empleando la misma técnica que con el iMac Quad Core, bajo pedido.
Presentando el producto y suministrando el nuevo Tablet Mac unos meses después según pedidos.

los nuevos conectores de pantalla del Tablet PC, pero, curiosamente, sugiere la compañía es poco probable que empiecen a cumplir los pedidos a Apple hasta el tercer trimestre de 2010.

Además algunos developer necesitan tiempo con el nuevo SDK 4.0 para adaptar la pantalla del actual iPhone al nuevo Mac Tablet.

Source: applesana.com,
Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
 
Arriba