Microsoft soluciona los problemas de seguridad de IE del ataque a Google

matrix

Colaborador
Microsoft emitió el jueves una revisión crítica acumulativa para Internet Explorer (Microsoft Security Bulletin MS10-002) que corrige ocho vulnerabilidades, incluyendo un agujero que ha sido un blanco en China para los ataques en Google y otras empresas de EE.UU.

La actualización de seguridad se considera crítica para todas las versiones compatibles de Internet Explorer 5, 6, 7 y 8, de acuerdo con la advertencia.
La vulnerabilidad más grave podría permitir la ejecución remota de código si un usuario visita una página Web malintencionada usando IE, dijo.

Esta actualización se ha publicado en un tiempo record por parte de Microsoft después de las presiones desde Europa

Esta actualización de seguridad de IE ya estaba prevista para el lanzamiento de la revisión prevista el próximo martes (9 de febrero), Jerry Bryant, director del programa de seguridad de Microsoft, dijo en una entrada de blog.


Instalación de la actualización de IE se refiere a la vulnerabilidad en todas las aplicaciones, incluso los que utilizan la misma librería de enlace dinámico y que permite secuencias de comandos ActiveX que resultaron ser posibles vectores de ataque, dijo.
Microsoft también ha programado un Webcast para discutir el boletín de 1 pm PST.

Microsoft reconoció el agujero hace una semana, dos días después de que Google divulgación de los ataques lanzados contra él y lo que ahora se cree que más de 30 otras empresas. En los ataques, sólo Internet Explorer 6 fue atacado, dijo Microsoft.
 
Arriba