iPhone OS4: Resumen de novedades y se asemeja al iPad

juker12

Nuev@ Applesan@
iPhone OS4 ha sido presentado hoy durante la KeyNote de este Evento y llega con 1500 nuevas API’s. Calendario, SMS en APP, testeo automático, información del operador, perfiles ICC, entrada y salida de imagen, Quick Loop, notificación de llamadas, documentos basados en paquetes, accesorios para control remoto del iPod, anotaciones en el map y mucho más.



Más personalización del interfaz iPhone OS4

Los usuarios podrán regalar apps, tendrá un zoom digital x5 gratis sin usar alguna de las aplicaciones ya existentes, lugares en las fotos,(leerá los metadatos del iPhoto ohh), wallpaper como el iPad, salida para iPod, listas de reproducción ohh, sugerencias para búsquedas en la Web, teclados Blutooth.

Personalización de fuentes grandes para el Apple Mail Mobile, SMS y alertas, elegir el tamaño de la imagen en los mensajes de correo, y todo sin la necesidad de ir a a personalizarte un theme.

iPhone OS4 casi multitarea (256MB RAM no dan para mucho)

Una de las API’s que presenta el OS 4 es backgroung location, similar al GPS, pero como éste consume mucho energía y RAM puede utilizar las torres de telefonía para establecer la posición.

El GPS real se utilizaría más a menudo en el coche cuando el iPhone no usa otra cosa para gastar RAM por ejemplo y donde está disponible la fuente de alimentación.

Solo algunas aplicaciones que no consuman mas de 100KB de RAM y puedan tumbar al iPhone con sus exagerados 256MB de RAM podrán usar la multitarea, para ello se cambiara con unas ventanas pequeñas.
Solo el modelo iPhone 3GS tiene 256MB de RAM, el modelo iPhone original y el iPhone 3G solo tienen 128MB de RAM y no tendrán esta "multitarea".

Redes Sociales en iTunes

También dispone de un Centro de Juegos. Con 50.000 juegos y títulos de entretenimiento en la App Store ya tiene una red social de juegos.

El usuario podrá retar a otros jugadores, subir de categoría, conseguir logros, esto es lo que anunciaba Applesana como redes sociales en iTunes.



Novedades imposibles en el firmware del iPhone que hacen temblar a todos sus competidores.

Steve Jobs vuelve a sorprender a propios y extraños.

Ahh, y tambien ha presentado el
 

Emas20

Nuev@ Applesan@
Buena info...agrego este video

https://www.youtube.com/watch?v=c9zDv8BivYw
 

lgruz

Nuev@ Applesan@
Tenia entendido que sólo se podrían ejecutar 4 aplicaciones simultáneamente, pero según el vídeo se pueden tener más. ¿Qué información es la correcta?

Es de agradecer las novedades del nuevo OS, esperemos que poco a poco vayan desapareciendo limitaciones tanto en software como en hardware, por que sino Google se come a Apple.

Si el iPhone 4G (o HD) merece la pena (1Gb de RAM), lo mismo hasta me interesa.

Un saludo
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Yo opino lo mismo, un iPhone 4G con 1GB me hace tentación para cambiar mi "viejo" iPhone 3G

Lo malo, que conociendo a Apple ni loco te da un telefono así.
Si ahora ha lanzado un iPad con 256MB de RAM y el mismo micro del iPhone original (corex 8) dudo que en el iPhone de este año meta 1GB.


En clave de humor de Buenafuente:
Cuando compras un producto Apple en el mostrador, al salir a la calle de la tienda ya ha caducado,

https://www.applesana.com/blog/ipad-presentado-por-buenafuente-en-espana.html

Se han dado casos que hay iPod que han caducado antes que un yougurt
 

MacAdicto

Nuev@ Applesan@
Algunas cosas que se pueden hacer con el nuevo OS4
https://www.youtube.com/watch?v=7wdXRokaylI
 
Arriba