iPhone Verizon tendría antena interna, pantalla de 3.7" y procesador de 1.2 GHz

mislata

Mislata
iPhone Verizon tendría antena interna, pantalla de 3.7" y procesador de 1.2 GHz

Los rumores del iPhone con tecnología CDMA vuelven a tomar fuerza. Ahora resulta que la gente de DVICE tiene “evidencia legítima” de algunos detalles de lo que sería el iPhone para la operadora Verizon. En primer lugar y como características más importantes, incorporaría un procesador A4 de 1.2 GHz, pantalla Retina de 3.7″ pulgadas y una nueva y potente antena interna.

Todo ésto, en un diseño nuevo y mucho más durable que el del iPhone 4. Pareciera que se está hablando de la nueva generación del iPhone a ser lanzada durante Junio del año próximo, pero no. Insisten en que se trata del iPhone con tecnología CDMA y que se dice será lanzado durante Diciembre del 2010 o Enero del 2011.



Aunque, a decir verdad, es mucho más probable que Apple lance al mercado un terminal para Verizon con las mismas especificaciones que el iPhone 4 que todos conocemos.
 

Adjuntos

  • VerizoniPhoneSpecs.jpg
    VerizoniPhoneSpecs.jpg
    41,8 KB · Visitas: 1.261

juker12

Nuev@ Applesan@
Es bastante creíble si miramos hacía atrás. Apple siempre ha despuntado en tecnología.

Solo hay que ver que cuando saco el iPhone todo el mundo tenia 3G, MMS y video conferencias y cámaras de 5PX como estándar.

Es lógico pensar que ahora con iPhone 4 recién salido del horno, lo tire a la basura y lance uno nuevo para verizon. (con CDMA si, pero no con otro procesador o mas ram)

No le pidamos tanto a Apple, vamos a esperar que termine de vender los iPhone 3G que aun tiene en stock, que arregle el problemon de antena del iPhone 4, y después ya veremos.

En telefonía celular, CDMA es una técnica de acceso múltiple digital especificada por la Asociación de Industria de Telecomunicaciones (TIA) como "IS-95." La TIA aprobó el estándar CDMA IS-95 en julio de 1993.

Los sistemas IS-95 dividen el espectro radioeléctrico en portadoras de 1.25 MHz de ancho de banda.


Tecnología CDMA

CDMA usa una tecnología de Espectro Ensanchado, es decir la información se extiende sobre un ancho de banda muyo mayor que el original, conteniendo una señal ( codigo ) identificativa.

Una llamada CDMA empieza con una transmisión a 9600 bits por segundo. Entonces la señal es ensanchada para ser transmitida a 1.23 Megabits por segundo aproximadamente.
 
Arriba