150.000 dolares encuentran en la casa del jefe de Apple

juker12

Nuev@ Applesan@
Seguro que os acordais del topo Paul Shin Devine, el Julian Muñoz americano, este jefe de compras de Apple que en lugar de esconder el dinero en bolsas de basura al estilo Muñoz lo hace en cajas de zapatos.

Por lo visto los agentes Federales le han hecho un registro en la casa y han aparecido 150.000 dólares contantes y sonantes en billetes. Pero eso no es todo, además el artista tiene 20.000 dólares más en varias monedas extranjeras. (chatarrilla de bolsillo en moneda local para cuando iba a Asia)

La policía federal aun no se fia y sospecha que puede haber mucho mas así que ha pedido registrar un par de cajas fuertes.

También van a continuar investigando al menos seis cuentas en el extranjero de este individuo.

Devine lo tenia muy bien montado, era el principal topo de Apple que nos deleitaba con las filtraciones en Asia del siguiente iPod touch y otros dispositivos.

Facilitaba información al menos a seis empresas de accesorios para que tuvieran ventaja a la hora de fabricar los accesorios y repuestos iPhone incluso antes de salir el producto al mercado o ser presentado.


En un principio esta detención nos pillo a todos los maqueros muy de sorpresa por que pensabamos que ya nuestra dosis de rumores diarios se habia acabado.

Por suerte para nosostros no es asi, y aun nos quedan otros informadores fiables de fuentes internas de Apple como Kevin Rose, fundador de Digg que nos pone al corriente de los rumores Apple.
 

Adjuntos

  • jpg-1.jpg
    jpg-1.jpg
    5,2 KB · Visitas: 1.327
Arriba