iPhone iOS 4: Skyfire lleva Flash al iPhone

mislata

Mislata
Skyfire es una empresa de desarrollo de software que ha remitido a Apple su nueva aplicación con la particularidad de que se trata de un navegador de Internet que añadiría al nuevo iOS 4.1 del iPhone la capacidad de reproducir videos en Flash.

La pelota esta en el tejado de Apple y hay que esparar si aprueba o rechaza esta aplicación que tiene más prestaciones que el navegador por defecto, Safari.


Es conocido el rechazo frontal de Apple y Steve Jobs a la cabeza para dar soporte a Flash Player, esta empresa ha buscado una "trampa legal" para conseguirlo. Pasar todo el contenido multimedia Flash Player al formato que Apple impone, HTML5.



Skyfire además afirma que su tecnología no tiene los inconvenientes que Jobs señalo como un consumo excesivo de recursos o gasto de batería del terminal.

La única pega para el usuario es la seguridad, este sistema esta basado en servidores proxy por lo que toda la información por donde navegas pasa por terceros. Con este navegador no sería necesario instalar Frash iPhone
 

Adjuntos

  • attachment.jpg
    attachment.jpg
    23,1 KB · Visitas: 12

juker12

Nuev@ Applesan@
Por lo leído básicamente es un navegador virtual que pasa el contenido por proxy y ejecuta los render en el server.

Este navegador seria una copia de Cloud Browser
 

lgruz

Nuev@ Applesan@
juker12 dijo:
Por lo leído básicamente es un navegador virtual que pasa el contenido por proxy y ejecuta los render en el server.

Este navegador seria una copia de Cloud Browser

Así es, pero creo que Cloud Browser tuvo que dejar de aceptar nuevos "usuarios" debido a que sus servidores no podían abastecer la avalancha de gente que quiso hacerse con el navegador. Si este nuevo está preparado para ello, entonces sería genial.

Por supuesto hablo del desconocimiento ya que no tengo ningún dispositivo iOS ni nunca lo he tenido.
 
Arriba