Apple podría anunciar un nuevo Mac OS X muy pronto

Bebita

Nuev@ Applesan@
Apple podría anunciar un nuevo Mac OS X muy pronto

Entre tanta fiebre por iOS y todos sus dispositivos asociados, muchos pensamos que la compañía de Cupertino parecía haberse olvidado de su sistema operativo de escritorio.

Anunciando su "vuelta al Mac", la empresa de Jobs ha escogido el miércoles 20 de octubre para realizar su próxima keynote, sobre la cual ya se especulan muchas cosas, tomando en consideración que Mac volverá a ser el rey de la fiesta y probablemente descansemos un poco de tanto iPod, iPhone y iPad.

¿Qué se anunciará?
No puede responderse esta pregunta a ciencia cierta, aunque sí hay muchas teorías dando vuelta (unas más consistentes que otras).

La primera, y que podríamos dar por hecho (pues más explícita no puede ser la imagen de esta entrada), se relaciona con el lanzamiento de Mac OS X Lion, una revisión del actual sistema operativo.

En segundo lugar, también se cree que podría finalmente ser anunciado, después de muchas predicciones fallidas y retrasos, el nuevo MacBook Air, cuya pantalla sería de apenas 11,6 pulgadas y entraría a competir derechamente en el mercado de los netbooks. Los más osados le atribuyen módem 3G integrado (para venderlo con una conexión de datos de Verizon, allá en Estados Unidos) y hasta pantalla multitouch.

También se especula que algunos Macs que no han recibido una actualización hace un buen tiempo, recibirían una necesaria renovación de componentes de hardware (nada muy extraordinario: tarjetas gráficas más potentes y velocidad de reloj del procesador aumentada). Aunque esas patentes de iMac táctiles no dejan de aparecerse en mi psiquis…

Por último, sería ésta también una buena oportunidad para anunciar el lanzamiento de las últimas versiones de iLife y iWork, los software de edición y visualización de medios para el hogar y ofimática de Apple, respectivamente.

Sean cuales sean los anuncios, naturalmente ese miércoles estaremos preparados para traerles las últimas novedades de El Jobso.

Fuente: AppleInsider
 

lgruz

Nuev@ Applesan@
Sin lugar a duda el evento más esperado por los maqueros. Sinceramente tengo muchas ganas de ver si consiguen darle alguna que otra vuelta a los innumerables aspectos del S.O. que poco a poco están quedando desfasados (iLife 09 cuando falta poco para 2011 no tiene nombre...)

Aún así, presenten lo que presenten, me da que aún queda mucho para ver algo. Sobretodo teniendo en cuenta que es probable que la última versión de su actual S.O., 10.6.5, no llegue hasta noviembre.
 

pkrboy

Applesano
me parece muy raro no?? muy pronto, teniendo en cuenta que 10.6 salió hace apenas 1 año..
 

panchofu

Nuev@ Applesan@
Apple a la vanguardia de la innovacion, este ha sido su pilar para aumentar ventas, no me parece raro un nuevo Mac os
 
Arriba