iPhone 5 tendrá un botón HOME igual que iPhone 4

maxim

@maxim_apps
iPhone 5 tendrá un botón HOME igual que iPhone 4

Aparecen algunas fotografías en exclusiva de los componentes del procedentes de un prototipo. Estas nuevas fotografías desmienten por completo el rumor de que Apple habría sustituido el botón home por uno táctil.

En los componentes que se han filtrado aparece un botón Home similar al que tiene el actual modelo. Ocurre lo mismo con el modelo de altavoz, muy similar y que solo cambiaran los contactos para adaptarlos a la nueva placa.

Vía |
Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
 

Adjuntos

  • iphone5.jpg
    iphone5.jpg
    23,4 KB · Visitas: 3.795

mislata

Mislata
Como son los rumores de Apple, 2011-03-01
maxim edita tu post y borra el link al friki ese de iPhoneitalia que se inventa lo que sea por tal que lo enlacen.

La fotografía realmente muestra un nuevo tipo de dock en el que Apple está trabajando. Presumiblemente ante la imposición de la UE de un sistema de conexión universal para recargar todos los móviles que tu posteaste.

Dicha conexión deberá llevarla el siguiente iPhone de Apple si quiere venderlo en Europa.
 

maxim

@maxim_apps
Tienes bastante razón mislata, no había contrastado la fuente original por que tampoco la ha puesto este italiano con ganas de protagonismo. Vaya con el friki italiano, novatada total

También creo que Apple no va actualizar mucho el siguiente iPhone más allá de un procesador dual como los demás para no quedar atrás y un arreglo de la antena para no perder cobertura.

Lo demás será exactamente igual, incluido el botón Home que seguirá siendo igual al iPhone de ahora aunque no sea exclusiva de este friki
 
Arriba