¿Evento Media de Apple el 7 de Septiembre 2011?

maxim

@maxim_apps
¿Evento Media de Apple el 7 de Septiembre 2011?

Kodawarisan ofrece la primera fecha para el evento más musical de Apple. Segun el sitio japonés, Apple está planeando la celebración de su evento habitual para el anuncio de nuevos iPod el miércoles 7 de septiembre.

Apple ha celebrado tradicionalmente sus eventos para presentar iPod y iTunes en la primera quincena de septiembre, en el Evento del año pasado presento el nuevo iPod touch, iPod y iPod nano shuffl.

El evento multimedia de este año es más importante por que esperamos algo más que falta en Apple, el anuncio de iPhone 5.

En años anteriores, Apple ha actualizado el iPhone en verano durante la WWDC, dejando el iPod para este evento multimedia de septiembre. Este año, sin embargo, sin una actualización de iPhone en la WWDC 2011, todos los ojos de este evento están para el lanzamiento del iPhone 5.

Desde Mayo nos han bombardeado de rumores de todo tipo desde diversas fuentes, unas más creíbles que otras, de que proveedores chinos ya tenian componentes y ordenes de fabricación del iPhone 5.

¿Vendrá iPhone 5 por fin?

Vía | Kodawarisan
 
Arriba