Apple envía invitaciones para un evento el 4 de Octubre

mislata

Mislata
Apple envía invitaciones para un evento el 4 de Octubre

Si tienen algo que hacer el 4 de octubre olvidarlo porque Apple acaba de enviar invitaciones para un evento multimedia en esa misma fecha. El encuentro se celebrará en el campus de Apple en Cupertino, California y se iniciará a las 10:00 AM PT.



Aunque se espera que la estrella sea el siguiente iPhone, no hay alguna indicación de si Apple está planeando lanzar un iPhone 5, iPhone 4S o ambos. Además del iPhone, Apple utilizará probablemente este evento para hablar más a fondo iOS 5.

En el pasado, Apple ha utilizado su evento de Septiembre para lanzar oficialmente nuevos iPod touch, por lo que existe la posibilidad de que veremos una nueva versión de ese dispositivo.

Todo lo que Tim Cook y compañía tienen bajo su manga tengan por seguro que lo veremos aquí.

Vía | loopinsight
 

Adjuntos

  • invitacion-evento-apple-4-octubre.jpg
    invitacion-evento-apple-4-octubre.jpg
    15 KB · Visitas: 3.501

maxim

@maxim_apps
La crisis aprieta, siempre ha sido en el moscovita center. ¿Un ipod touch igualito al actual con otra caja? ¿Otro repaso a icloud?

¿Ira Steve Jobs como invitado?
 

Sarita28

Applesan@
Estos dos últimos años varias operadoras en USA han realizado un gran esfuerzo en desplegar la red 4G LTE. Un iPhone compatible con esta tecnología sería un buen reclamo para amortizar estas redes pero con los últimos acontecimientos es bastante improbable. :-(
 

maxim

@maxim_apps
Yo tampoco lo creo, si para un "evento importante" usaba el moscovita center y nos parecía una mierdote keynote imagina que tendrá que contar en mitad del césped del campus. Y 4G no lo veo con el lío que tiene de demandas.

El día 5 batacazo en bolsa, compren ahora y vendan 5 horas antes del día 4
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
va a ser niña por la tardanza y será un iphone 4gs, si no, lo fueran puesto el día 5 :p
 
Arriba