El asistente Siri funcionará en todos los dispositivos iOS 5

maxim

@maxim_apps
El asistente Siri funcionará en todos los dispositivos iOS 5

Con la llegada de iPhone 4S teníamos la esperanza de ver alguna novedad real en este remake del teléfono de Apple, tras el despiece hecho por iFixit y comprobar que es un iPhone 4, nos quedaba la duda de Siri.

Al parecer Siri no va a ser exclusivo de iPhone 4s y se podrá instalar en cualquier dispositivo con iOS 5 como iPod touch. Muchos hackers de la comunidad jailbreak están poniendo su granito de arena para acercar esta utilidad a todos. La gente está harta y muy cansada de que Apple cape por software para lanzar "nuevos productos" que son idénticos en prestaciones.

Es cuestión de semanas para que aparezca Siri en Cydia tras comprobar los avances que están teniendo snowbreeze y restored_pwn.

vía | 9to5mac
 

mislata

Mislata
En el video la transición de pantallas van que se arrastran peor que mi 3gs, tendrán que afinar más.
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Ademas de SIRI las demas feature funcionaran el los modelos anteriores asi que como se dijo aqui y se sigue comentando no tiene nada que te haga ir corriendo a comprarlo ....

Siri: el asistente no tan inteligente.

Seamos realistas, ¿cuántos de nosotros usamos los voice commands de nuestros celulares?

Yo no lo uso. Ahora viene Apple a salvarnos con Siri, el asistente inteligente que esta ahí para ayudarte.

El concepto está excelente, no puedo decir que no, pero quiero verlo en acción cuando le preguntes en el boricua inglich de nosotros:

“Wuer can ai it mofongo?” [sí, porque le tienes que hablar en inglés] y que Siri te conteste:

“ What did you say?”

Te van a dar ganas de tirar tu nuevo iPhone 4S al piso ya lo vi en funcion hay que mejorar y que añadan idioma español que pasa somos uno de los idioma mas hablado en el mundo que avancen en resolver eso.

iOS 5

Notification center – Por fin cambian ese sistema de notificaciones tan porquería que tenían. Una de las cosas que siempre odié del iPhone era la manera en la que las notificaciones se presentaban, interrumpiendo lo que estabas haciendo con un pop up. Sí, se que eso se podía eliminar en los “settings”, pero sin ese pop up muchas personas no se darían cuenta de los “missed calls” o de los mensajes de texto.

Ahora todo estará localizado en la parte de arriba de la pantalla, y con un swipe para abajo, a la Android.

iMessage – Otra muy buena idea. Eso de llegar a tu casa y poder seguir la conversación que tenías por mensajes de texto en tu iPhone por tu iPad esta chévere. Realmente es mas cómodo escribir en el iPad que en el iPhone. Y de verdad que este “feature” es uno que me gustaría ver en otros equipos.

Integracion con Twitter

– Esto era para haberlo hecho ya hace algún tiempo. Twitter es una de las redes sociales más pegá al día de hoy. Cuando tenía BlackBerry, una de las cosas que más me gustaba era la integración de aplicaciones como la de Twitter en el equipo. Una vez instalada la aplicación, el OS la reconocía y en la opción de “share” ya estaba incluída. Cuando paso a usar Android veo que el procedimiento es bastante similar. Pero en iOS no. Por lo menos Apple se dio cuenta y ya lo añadieron.

PC Free

– Ya era hora porque vivimos en una era donde cada vez las cosas se vuelven más y más “wireless”. Ahora vas a poder hacer el set up inicial de tu equipo, hacerle updates, etc. sin la necesidad de conectarlo a una computadora.

iCloud

– Aquí no tengo nada negativo que decir, me gusta la idea de poder enviar mis documentos a todos los idevices de una manera fácil, sin tener que estar enviándolos por emails o conectando los equipos a una computadora.

En iCloud, Apple te ofrece 5GB de gratis para guardar tus archivos, pero, antes de que digas que 5gb no son nada si para guardar mucha música, videos, etc., te digo que ya Apple pensó en eso.

Todas tus compras de iTunes no van a contar para esos 5GB, pero sí vas a poder pasar tus canciones, apps,etc a tus otros dispositivos a través de iCloud.

Lo que realmente cuenta para llenar esos gigas son tus documentos, emails, fotos, etc., y si te quedas corto de espacio, puedes comprar más.
Saludos
 

Adjuntos

  • iPhone-4S-Siri2.jpg
    iPhone-4S-Siri2.jpg
    40,4 KB · Visitas: 646

omarespino

Nuev@ Applesan@
Funcionara en iPhone 3GS?

Ojalá esta aplicación funcione en el iPhone 3GS y iphone4 pues en COlombia el iPhone 4s llegara mas o menos en diciembre o enero, si tenemos suerte, claro
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Como te comenta maxim ya estan trabajando en eso pronto estara disponible es mas antes que el iphone 5 ya que la gente de la comunidad jailbreak estan bregando ese caso...
Saludos
 

maxim

@maxim_apps
Yo desde luego no lo voy a usar aunque se pueda instalar en cualquier dispositivo. Bastante justo va un iPhone como para darle más carga y consumo de recursos. Además Siri no estará en español hasta final de 2012 según dice Apple.

Para asistente inteligente mejor Google Voice Actions, ver el video en español


¿Se imaginan que la gran G lance Google Voice Actions para iPhone? Seria el fin de Siri, no creo que Apple permitiera publicar esa aplicación en iTunes.

Seguro que se acuerdan del lio Google Voice

Snow leopard dijo:
Seamos realistas, ¿cuántos de nosotros usamos los voice commands de nuestros celulares?

Yo no lo uso. Ahora viene Apple a salvarnos con Siri, el asistente inteligente que esta ahí para ayudarte.
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Jailbreak está cerca de llevar el Siri al resto de los iOS
Varios de la comunidad Jailbreak están trabajando para hacer que el Siri funcione en otros dispositivos, como el iPod touch cuarta generación o el iPhone 4, entre ellos son limneos (CameraWallpaper, ScrollingBoard…),, gojohnnyboy (restored_pwn) y i8hsnows (snowbreeze).

No resulta una actividad muy fácil de resolver, el grupo de Jailbreak está intentando conseguir que el Siri se ejecute en segundo plano, que hace aparecer la 'caja mágica0 a través de la que se interactuaría con Siri. Por ahora, todo parece que tardía unas cuantas semanas. el
Lo más difícil de esto es hacer un instalador que de algún modo transfiera los archivos necesarios de un iPhone 4S al iPad 2 o iPhone 4.

Según el Dev Team parece que activar el Siri del 4S en algún dispositivo será más que necesario recurrir a algún xploit de muy bajo nivel del procesador A5 para conseguir acceso a los códigos del sistema de archivos, algo que es ilegal, por lo cual, el grupo se niega totalmente a hacerlo, debido a que si lo hacen, tendrían problemas legales.
Saludos
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Como se había comentado ya de modo privado han probado siri en un ipod touch
Saludos
 
Arriba