El FBI dice que Steve Jobs falseaba la realidad para lograr sus fines

BonesMac

BonesMac
La agencia del FBI publicó una investigación de 191 páginas no siempre halagadoras sobre el legendario cofundador de Apple fallecido en octubre. Data de 1991, cuando fue abordado para integrar una comisión presidencial.

En las páginas que el FBI publica en su sitio web, en virtud de la ley sobre la libertad de información y a petición del Wall Street Journal, se puede leer que varias personas cuestionaron la honestidad del señor Jobs, indicando que el señor Jobs tergiversaba la verdad y distorsionaba la realidad para lograr sus fines, además confirma otros datos menos importante que ya conocemos de su como que era un drogadicto empedernido del LSD.

Recientemente el FBI también destapo una trama de ejecutivos Dell y AMD por falsear información confidencial de sus compañías como hacía Steve Jobs. Los ejecutivos podrían haberse embolsado grandes cantidades de dinero por vender datos a Primary Global, una compañía de análisis de mercado de Mountain View, California.

Primary Global contrata expertos de diferentes industrias, incluyendo el sector tecnológico para proporcionar información sobre tendencias que luego vende a sus clientes.

Pero de acuerdo con el Departamento de Justicia de Estados Unidos, uno de los empleados de la firma, James Fleishman cruzó la línea y vendió información interna a fondos de inversión.

También se arrestó a Mark Longoria, antiguo responsable de la cadena de suministro de AMD, Walter Shimoon, director de desarrollo de negocio en Flextronics International y a Manosha Karunatilaka, responsable de cuentas de TSMC.

Se desconoce el alcance de la trama investigada por el FBI a Steve Jobs, pero logicamente por mucho que falseara la realidad ya no se le puede arrestar como a los otros directivos actualmente en prisión preventiva.
 
Arriba