Consumer Report confirma el exceso de temperatura del nuevo iPad

mislata

Mislata
Han aparecido varios informes por los usuarios acerca de que el nuevo iPad se calienta en exceso, ahora es la revista de consumidores Consumer Reports quien confirma esto.



Consumer Reports examina una amplia gama de productos, desde electrónica a automóviles, aludió comentarios en foros de Internet y en la página web de Apple acerca del calor que emite el nuevo aparato, que salió a la venta el viernes pasado, que llevaron al grupo a investigar el tema, dijo un portavoz.

Según su informe, el nuevo iPad alcanzó los 116º Farenheit (46,6ºC), 13 grados más que el iPad 2, después de 45 minutos de funcionamiento con un juego que requiere una alta potencia gráfica.

Ellos aseguran que la nueva tableta comienza a calentarse en la zona donde se encuentra el procesador A5X hasta un 18,7% más de lo que se calienta en la zona del procesador del nuevo iPad, pudiendo llegar hasta los 33,6 grados, 5,3 grados más que el modelo anterior, iPad 2.

Según explican, este fallo ocurre cuando el procesador A5X empieza a trabajar de forma intensa con algunos juegos que requieren más potencia como Infinity Blade II.

Paul Reynolds, editor Consumer Report, ha reconocido a la CNBC que la elevada temperatura que adopta la tableta de Apple es lo suficiente elevada como para ser incómodo por lo menos.

Vía | Consumer Report
 

Adjuntos

  • ipad-temperatura.jpg
    ipad-temperatura.jpg
    41,3 KB · Visitas: 6.524

milon

Applesan@
Yo solo veo ventajas como freír huevos en la pantalla del iPad cuando terminas de jugar
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Wired ha cogido cinco tablets disponibles actualmente en el mercado y ha medido su temperatura ejecutando durante 30 minutos una misma tarea con un uso intensivo del procesador (concretamente el videojuego Dead Space). Los resultados son los que sospechaba: el nuevo iPad se calienta como cualquier hijo de vecino cuando lo llevas al extremo, pero lejos de los titulares alarmistas,OIGAN BIEN!! Mantiene una temperatura inferior al de los ASUS Transformer Prime, Kindle Fire y BlackBerry Playbook.


¿Y a que no habéis leído ningún artículo alertando a los consumidores de la temperatura de estos tablets? ¿Cómo es que Consumer Reports no ha publicado ningún informe al respecto y sí con el nuevo iPad?

Via Wired
http://www.wired.com/gadgetlab/2012/03/new-ipad-versus-5-tablet-competitors-which-runs-hottest/
 

Adjuntos

  • tabla-comparativa.jpg
    tabla-comparativa.jpg
    11,9 KB · Visitas: 275

maxim

@maxim_apps
No puedo estar más de acuerdo, aquí estoy yo con mi Mac Pro del 2008 con varios thread, apple anuncio a bombo y platillo en SL Grand Central Dispatch.

Ahí es nada, y yo con mi flamante Mac Pro de 4200 euros en unas cosas y otras y con ML a la vuelta de la esquina y un Kernel fantástico.

¿Cuantas aplicaciones en Mac profesionales son optimizadas hoy a Grand Central Dispatch y Multihilo? Y aplicaciones de uso corriente como Aperture o CS?

Obviamente en Mac NINGUNA, ohh, perdón, me equivoco, un treah de mi procesador lo puedo compartir vía Airplay con mi Apple TV, así se ve más fluido.

Es más, puedo lanzar un hilo a iPhoto, otro a Compressor, otro a Final Cut y todo va como más fluido, me la noto más larga y más ancha.

Una optimización de software y hardware en Apple nunca vista en el mundo de la informática.


Y a pesar de todo lo anterior, ahí estoy yo escribiendo en una comunidad de Mac como Applesana, y vendrá ML 10.8 y hasta lo instalaré.

¿Y que me dices del rendimiento gráfico de una ati 7980 en Mac?
¡los drivers están tan optimizados que hasta puedes cambiar de resolución de pantalla! todo un aprovechamiento

Es más, hasta babeare como a Apple se le ocurra relanzar el descatalogado Mac Pro del 2008 que tengo.

Si es que....

Snow leopard dijo:
¿No lo habéis oído? ¡Tener cuatro barras de cobertura con el iPhone 4 es como ver a un unicornio! Y ya no hablemos del nuevo iPad. ¡Se pueden freír huevos en él! ¡Qué barbaridad! ¡Apple está condenada! ¿Y al final, qué? Pues nada, que ni la antena del iPhone 4 era tan mala, ni el iPad se calienta tanto, y Apple, lejos de su fin, sigue rompiendo récord tras récord contra todo pronóstico (el de sus rivales).
 

mislata

Mislata
¿Y de cuando quien compra un producto Apple se fija en su rendimiento o en lo que es capaz de hacer?

Nos gusta Apple por su diseño, por que lleva una manzana prohibida por detrás y nos sentimos diferentes y eso a la competencia le richinea

¿Que un iPhone 4 no tiene cobertura? Y que pasa, cuando tenga cobertura mi operador me enviara en sms.

¿Que el iPad se calienta y quema? Pues me pongo unos guantes tipo bumper antennagate que venda Apple y asunto solucionado.

Apple lanzara 5 iguantes de cachemir en 5 colores muy monos preciosos que yo comprare.
 

milon

Applesan@
Snow no deberías frivolizar con el tema del antennagate del iPhone cuando un tribunal por sentencia firme ordeno indemnizar a los usuarios que compraron este telefóno
https://www.applesana.com/24/46086/...tados-por-el-caso-antennagate-iphone-4-a.html

Algo de verdad tendrá para que un juez condene por muy fanáticos que seamos. Dudo que un Juez este comprado por Apple pero no tengo ninguna duda que Apple paga artículos featurados en Wired, WSJ o Reuters que están de capa caída.

Ahora mismo un periodista tiene las mismas posibilidades de trabajar que un obrero de la construcción, hay trabajos por los que pagan no mas de 300 euros mes como freelance. De algo tendrán que escribir si quieren comer un bocata de mortadela.
 

Snow leopard

Applesan@ Active
milon dijo:
Snow no deberías frivolizar con el tema del antennagate del iPhone cuando un tribunal por sentencia firme ordeno indemnizar a los usuarios que compraron este telefóno
https://www.applesana.com/24/46086/...tados-por-el-caso-antennagate-iphone-4-a.html

No lo digo Yo ya Consumer Reports ha dejado claro que en el mercado hay tablet que se calientan mas que el ipad yo no me voy hacia un lado o otro solo les traigo la inf que ellos C.R Se contradicen en su segundo informe pero apple eso no les preocupa si se calientan mas o menos pero si a ellos no les preocupa yo no voy a discutir por eso solo te traigo la inf...
 
Arriba