Confirmado: Ashton Kutcher será Steve Jobs en la película

Bebita

Nuev@ Applesan@
Confirmado: Ashton Kutcher será Steve Jobs en la película

La película será dirigida por Joshua Michael Stern y será una crónica de Steve Jobs desde que fue un hippie rebelde hasta que cofundó Apple.



La película seguiría a Jobs desde que él y Steve Wozniak fundaron Apple en 1976 hasta que Jobs regresó a la empresa a finales de los 90, luego de ser forzado a salir. La película no representará los últimos años de Jobs, dijo.

Steve Jobs, quien murió en octubre tras una batalla con el cáncer, se salió de la universidad y se fue de mochilero por India antes de lanzar la compañía que lo haría uno de los empresarios más aclamados en el mundo.

Kutcher, de 34 años, es uno de los actores más conocedores de tecnología en Hollywood. Es un usuario entusiasta de Twitter, donde tiene 10 millones de seguidores, y ha invertido en varias empresas nuevas de Silicon Valley en Estados Unidos.

La película de Kutcher enfrentará la competencia de Sony Pictures, la cual está desarrollando una nueva cinta biográfica de Jobs basada en el libro best seller de Walter Isaacson.
Un reporte de CNN.com en el otoño pasado especuló sobre qué actor interpretaría a Jobs en esa película y lanzó algunos nombres: James McAvoy, Crispin Glover, Stanley Tucci, Noah Wyle, pero no se mencionó a Kutcher.

Vía | Variety
 

Adjuntos

  • ashton-kutcher-steve-jobs-applesana.jpg
    ashton-kutcher-steve-jobs-applesana.jpg
    32,1 KB · Visitas: 3.553
Arriba