Apple inc encarga las primeras pantallas para el siguiente iPhone, son más grandes

maxim

@maxim_apps
Apple inc encarga las primeras pantallas para el siguiente iPhone, son más grandes

Apple inc ha encargado las pantallas que formaran parte del siguiente iPhone a los proveedores asiáticos y son más grandes. Las nuevas pantallas son mucho más grandes y harán que se pueda diferenciar el nuevo modelo de los anteriores.




El nuevo iPhone siguiendo el calendario de la compañía podría llegar en Octubre aunque el hermetismo de Apple y el cambio de ciclo del año pasado respecto a Junio no confirma nada. La producción de estas pantallas de 4'' comenzaría el próximo mes de junio y serán hasta un 30% más amplia que el actual iPhone 4S.

Esta decisión la ha tomado Apple para no salir completamente del mercado de la telefonía donde ha sido desplazada por el gigante coreano Samsung, el mayor proveedor de smartphones del mundo con su linea Galaxy que ha sabido conectar con el gran publico.

Los de Cupertino seguirán la estela de su competidor más directo aunque se desconoce si el diseño será redondeado como el nuevo .

Como es de suponer, el nuevo iPhone vendrá acompañado con el revolucionario iOS 6 que esperamos que adopte algunas características de su competidor Android como el reconocimiento de rostros, envío de archivos o tarjetas de visita por NFC.

Otras características ya han sido descubiertas en iOS 6 como dos nuevos iconos en iCloud, Notas y Recordatorios. El revolucionario siguiente sistema operativo de Apple, Mountain Lion 10.8 también incluye como gran novedad dos nuevos iconos, Twitter y Flickr.

Vía |
Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
que no provee de fuente alguna
 

Adjuntos

  • iphone-5-4-pulgadas.jpg
    iphone-5-4-pulgadas.jpg
    15,5 KB · Visitas: 4.096

milon

Applesan@
qué manía de copiar lo que hace el otro, que samsung lanza una pantalla mas grande, allí va apple. Más de uno se disloca el pulgar y tendrá que aprender a usar el iphone de nuevo
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
No me gusta la idea de un iphone más grande que ya con el actual voy justita. Cuando me pongo tejanos me entra justo en el bolsillo y ¡a veces me obliga a llevar bolso sin tener ganas!
 

idrocas

Nuev@ Applesan@
Bueno y si Apple se niega a hacer comentarios al respecto, ¿La noticia se queda como un rumor mas?

Respecto al tamaño, yo actualmente uso un Samsung Galaxy Note GT-N7000 y puedo decir que estoy mas que encantado de poder trabajar con el, la magnifica pantalla -para mi- de 5.3" es lo suficientemente grande -pero transportable- para realizar algunas tareas comunes que realizo en la computadora de escritorio, ademas he tratado de adaptar algunas tareas que realizo con mi computadora portátil, generalmente cosas de Word, Excel, PDF e Internet, pero ahora puedo dejar la mayor parte del tiempo mi computadora portátil para solo trabajar con el móvil y espero ansioso la actualización de ICS para terminar con algunos limites que he encontrado en la actual versión de Android y mis tareas diarias; les comparto que encontré esta aplicación fantástica -para mi- que se llama 'File Expert' que entre otras cosas me permite conectarme a la red local vía WIFI para compartir información con las computadoras, estará de mas decir que buscar, consultar, descargar y compartir desde el móvil hacia la computadora y viceversa de una manera tan simple es maravilloso.

Por cierto Bebita, ese problema tuyo seguramente es el problema de la mayoría, las mujeres suelen llevar pantalones y faldas sin bolsas la mayor parte del tiempo y en otras ocasiones las bolsas son pequeñas como bien mencionas, esto es un problema para analizar, debería darse un debate en torno a este tema con los fabricantes, ya que por ejemplo en mi caso, yo no regresaría hacia una pantalla 'pequeña' a menos que fuera total y absolutamente necesario, hoy agradezco poder llevar pantalones de bolsas amplias pero generalmente ahora uso un chaleco tipo fotógrafo para guardar el equipo aunque me muero de calor, incluso he estado consultando con la almohada el llevar algún tipo de cangurera o mariconera para transportar exclusivamente el móvil.

Y el iPhone, guardado en su caja desde hace ya algunos meses.
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Claro que veo esto logico ha imitar lo que la gente quiere una pantalla mas grande que bueno y si es un rumor Sansung perdera otros billones en la bolsa de valores...
Saludos
 
Arriba