Ingenieros del iPhone y iPad huyen de Apple para crear el smartphone de Facebook

maxim

@maxim_apps
Estos últimos dos años hemos oído rumores de que Facebook esta trabajando en su propio smartphone. Hoy nos enteramos de que la red social esta reclutando ingenieros de Apple que trabajaron en el iPhone y iPad.


Los nuevos talentos al parecer ayudarán a Facebook en su propio smartphone que vera la luz el año que viene de acuerdo con la fuente misteriosa del The New York Times.

La compañía ya ha contratado a más de una docena de ingenieros de hardware y software de Apple que trabajaron en el iPhone y en el iPad para trabajar en el proyecto "codenamed Buffy" que es como se denomina el smartphone Facebook.

Según informa Times, Facebook lleva más de dos años desarrollando un smartphone porque la empresa originalmente pensó que podría ser éxito gracias a su red social con más de 900 millones de usuarios candidatos a tener uno.

Facebook siempre ha tenido una fuerte presencia en el iOS, como su app oficial del iPhone/iPad, Facebook Messenger y el reciente Facebook Camara para el iPhone basado en Instagram, empresa que compro por 1.000 millones de dólares.

Facebook recientemente cotiza en bolsa perdiendo bastante valor inicial en pocas horas, hasta el punto de que algunos inversores solicitan una investigación formal.

Un rumor así como el lanzamiento de un smartphone diseñado por los creadores del iPhone podría estimular sus hundidas acciones.

Vía | The NYT
 

Adjuntos

  • smartphone-facebook.jpg
    smartphone-facebook.jpg
    32,7 KB · Visitas: 2.469

mislata

Mislata
El problema que tiene FB es que no tiene ningún modelo de negocio definido y eso ha espantado a todo el mundo. Afirma que tiene 900m de usuarios pero todo el mundo sabe que muchos perfiles son falsos, medio terminar y que usan las empresas de marketing para vender los likes.

¿De donde gana FB dinero? por que la publi que tiene no da para nada.


maxim dijo:
Facebook recientemente ....
 
Arriba