Apple no incluirá NFC en su siguiente iPhone 5 ni iOS 6

maxim

@maxim_apps
Apple no incluirá NFC en su siguiente iPhone 5 ni iOS 6

En la batalla por conseguir un mercado cada vez más en auge como el de los pagos, Apple parece retirarse en silencio. Actualmente Google tiene su servicio de pago, y Microsoft anuncio al mundo en Junio que añadirá un servicio de pagos digital, NFC a Windows Phone 8 para almacenar de forma segura los datos de tarjetas de crédito para pagar cómodamente.

¿Y que pasa con nuestra manzana favorita?

Pues ellos al contrario anunciaron en la WWDC 2012 que iOS 6 tendrá un tal sistema Passbook para cambiar cupones de descuento con tres páginas web.

Según nos cuenta The Wall Street Journal, Apple actualmente no tiene equipo de desarrollo para iOS, su anterior jefe fue desplazado por Tim Cook por chulo, motivo por que Scott Forstall vendió todo su paquete de acciones de la compañía Apple como otros tantos directivos. No es la primera vez que Apple despide a todo un equipo por culpa de la crisis, el equipo de Final Cut también fue despedido para reconvertido en un iMovie vitaminado.

¿Los motivos?

Apple siempre se ha conformado con ser el segundón, mejor que otros desarrollen la tecnología e inviertan dinero en ello para que Apple llegue después y lo copie gratis, afirma Piper Jaffray analista Gene Munster.

Apple is always a comfortable number two , They let their competitors do their market research for them.
says Piper Jaffray analyst Gene Munster

El mercado de los pagos por móvil mueve un negocio de 600 billones y sin duda es para tomarle un poco más de atención.
 

Adjuntos

  • pago-nfc.jpg
    pago-nfc.jpg
    21,6 KB · Visitas: 1.965
Arriba