Samsung se mofa del iPhone 5 con un anuncio informativo de tirada nacional

BonesMac

BonesMac
BusinessInsider ha publicado un nuevo anuncio impreso que Samsung va a publicar en la prensa nacional mañana. Samsung está saludando la llegada del iPhone 5 con un impreso que se verá mañana en algunos periódicos nacionales y locales y no es precisamente beneficioso para Apple.


En el anuncio Samsung informa a los consumidores de las características del nuevo iPhone 5 y lo califica de antigualla, "No hace falta ser un genio para esto"

El resto del anuncio se muestra el iPhone 5 junto con el Samsung Galaxy S III y enumera una serie de especificaciones del sistema, así como características.

La lista es, obviamente, muy ventajosa hacia Samsung, donde muchas de sus funciones de software están preferentemente en la lista así como las diferencias de calidad de pantalla o cantidad de RAM.

Se sugiere que el iPhone 5 no es aún lo suficientemente bueno, que no alcanza las prestaciones de un Galaxy S3 convirtiendo en un clon de clones, GooPhone i5.

A continuación el anuncio que se verá mañana en los medios:



¿Esta justificado este ataque o era necesario?


Vía | BusinessInsider
 

Adjuntos

  • no-hace-falta-ser-un-genio-samsung-grande.jpg
    no-hace-falta-ser-un-genio-samsung-grande.jpg
    87,9 KB · Visitas: 4.355
  • no-hace-falta-ser-un-genio-samsung.jpg
    no-hace-falta-ser-un-genio-samsung.jpg
    10,4 KB · Visitas: 2.364

maxim

@maxim_apps
La verdad es que ves el hardware que tiene un Galaxy frente al nuevo iPhone 5 y te meas de la risa. Tiene RAM casi como algunos Macs.


Al margen de esto a mi desde el punto de vista del consumidor el iPhone 5 me parece un atraso tecnológico para todos que frena el mercado y me quiero explicar:

Soy de los que esperan mejor cámara de 12MPx y almacenamiento más rápido, mejor nand flash y mejor puerto tanto USB 3.0 como mejor Wi-FI


Con ese iPhone 5 ¿que prisa tiene Samsung u otros en lanzar Galaxy S4? Pues ninguna


Y por tanto el resto de los mortales somos perjudicados, se estanca todo.
 

Snow leopard

Applesan@ Active
jajaja me da risa Tanto Harware Que tiene el Galaxy 3 y se tranca cada vez que sale de una aplicacion ademas de un tel de gama alta con una pobre calidad en sus partes tapas trasera plastica y otros pero como siempre a apple no llena las espectativas de los criticos que esperaban un mobil de energia nuclear pantalla diamante vamos estoy bebiendo hoy Domingo aqui lo dejo...
Saludos
 

TooL

Nuev@ Applesan@
Parece que la manzana ya no está madura.

Apple siempre se había caracterizado por trabajar con seriedad y por afrontar las necesidades reales de los usuarios, lo demostraron durante lustros con sus macs, con sus hardware y sus OS.
Casi todos los profesionales de la industria audiovisual los hemos usado por ser la alternativa más potente y estable. Reconozcámoslo, la mayoría de películas, montajes fotográficos, grabaciones musicales, etc, han sido siempre elaboradas con macs. Y por algo sería...

Pero llegó la era del iPod, seguido del iPhone, el iPad y otros accesorios. Desde entonces Apple se nos ha despistado, ha bajado la calidad de mac a niveles inferiores a los de Microsoft.
Me he visto usando OSX Lion durante un año siendo este inferior al Win7. Y el Mountain Lion tampoco es como para tirar cohetes, vamos.

Y para colmo rematan la faena sacando un iPhone 5 con un hardware que les pone en evidencia ante el mundo entero.

Da la sensación de que el departamento más útil de Apple no es I+D, si no el de Marketing.
 

madeinspain

Nuev@ Applesan@
Lo cierto es que apple siempre es apple, pero lo cierto es que hay que reconocer que Samsung esta apretando fuerte.
 
Arriba